Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.671 / 18.913
#53361

Re: La mano derecha de Francisco García Paramés, John Barden, se va de Cobas

Ya que hablas de su larga y exitosa carrera......¿sabes de algún sitio donde lo demuestre?
Te lo digo desde el desconocimiento, no se nada de este gestor...salvo que "vino" a España, y con el "vino" se quedó!!
#53362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Cuando el barco empieza a zozobrar, las ratas son las primeras que lo abandonan"
#53363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Jajaja pero que malote que eres, esto de los fondos lo veo como esa chalupa de náufragos que unos bogan en una dirección y otros en otra, si el viento sopla a favor da igual los arrastrara consigo, pero en cuanto llega la calma la chalupa se mueve sin rumbo 

La cosa esta que arde, es posible que USA suba entre un 10 y un 20% pero es tal el bombardeo de malas noticias que en cualquier momento se puede despeñar un -30%, que pasara con alguien que ya lleve esas perdidas? Quizás ahí este la explicación del porqué 

Tenéis que estudiar el negocio por vuestra cuenta, ya has visto hoy entre un +5 y un +30% de beneficio, 10 minutos, ahí tenéis que apuntar 

#53364

Re: La mano derecha de Francisco García Paramés, John Barden, se va de Cobas

Esta gestora cada vez me desconcierta mas. Los fondos son un desastre en su mayoría con pérdidas importantes y con analistas que mas parecen conferenciantes que buscadores de tesoros. El señor que se ha dado de baja para dedicarse el negocio de los vinos ha debido de tener algún problema personal, ya que es poco creíble que abandone un trabajo tan buen remunerado para ayudar en un negocio de vinos. No he leído su web del dios Baco, pero vinos buenos los que se producen es España. Me ha despertado el interés y mañana sin tardar voy a dar cuenta de Un Pago de Carraovejas 2016 que tiene un bouquet estupendo. No tengo duda de que Parames ha elegido el momento idóneo para ir colocando su patrimonio financiero procedente de Bestinver, donde estos últimos tiempos se ha revalorizado y se ha salvado de las pronunciadas bajadas de los fondos de Cobas, curiosamente a raíz de su aportación se han recuperado algo. Sigo con mi admirado Trump que alimenta con sus decisiones el S@P 500. Cada vez me parece mas serio este señor. De mi admirada Presidenta agradecerle me siga abonando mi bonus mensual, que ya tiene mérito después de los ejercicios últimos en los que cada vez hay más charcos para mancharse de barro. Abramos los paraguas a ver si atraemos la lluvia que falta nos hace. 
Para despedirme os voy a dar un consejo: no os fiéis de "la pólvora seca" de los gurus de Bestinver, que todavía no se han enterado de que ahora se lleva mas el uranio enriquecido.
Suerte para todos y mañana mas resultados.
#53365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enverto, tú que eres de los analistas técnicos de este foro. ¿Que me dices de Arytza? Es alucinante el soporte y la resistencia que tiene. Comprar a 0,80 para vender a 0,90 no falla y además en poquísimo tiempo. Que movimientos ¡¡¡¡¡   Podemos tirarnos así una buena temporada. Lo dicho... nuestra única salvación con Arytza es el trading por parte de Cobas, muy poquito a poquito, pero espero que estén aprovechando estas correcciones para arañar alguna décima.

Superar el 1 CHF a corto plazo lo veo una quimera. Hoy ya un -7% y sin ninguna noticia negativa, simplemente corrección sana de los mercados después de un periodo de subidas durante este mes.


#53366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#53367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha perdido la curiosidad y he comprobado que a las 10 posiciones más significativas del Cobas Internacional les han dado un meneo considerable hoy. Tras una larga reflexión he decidido que pasado mañana y a la salud del gestor ingles huido me abriré otra botella de Viña Ardanza reserva 2009. Beber, beber, beber es un gran placer. Que momento debe estar sintiendo el nuevo bodeguero de haberse ido de la quema.
Buen viaje y buenos negocios vinícolas.
#53368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

os he gafado TGP entrando yo...as usual
Se habla de...