Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.651 / 18.914
#53201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a hacer ya dos años casi de que estamos en lateral (en el sp500). Pero puede seguir.

A mí lo que me mosquea es que no hay euforia en RV. Básicamente los índices los están manteniendo las recompras (y la gestión pasiva en el caso del SP500). 

#53202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Pedro. La verdad es que no lo sabía. Entonces por cada 100 de dividendos brutos a los no residentes nos retienen 37 también en origen? 
#53203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5 años!?! Jajajaja. Estos dogmas ecologistas como las otras corrientes de pensamiento único de lo políticamente correcto, hacen que la gente flipe mucho y se despeguen completamente de la realidad.
#53204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, tengo que corregir un error de contabilidad en mi otro post hablando sobre los gastos de dinero y costos que podría tener una empresa como Tesla para financiar proximos vehiculos, el error parte que dije que Tesla lo tendría que financiar con ampliaciones de capital o con FCF, y no es así, el FCF no financia nada, es lo que queda detras de las inversiones, por tanto es un error decir FCF sino mas bien CF, por tanto el FCF de usarlo por completo sería 0 o negativo. 

Un saludo. 
#53205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una envidia tremenda en el mundo del value investing contra los growth, pero al final aquí todos somos números y datos, salvo alguien que no le importa poner su cara en redes sociales, nadie nos vemos la cara y si mañana alguno desaparece porque le ha tocado la lotería o ha multiplicado por 100 una gran inversión (aunque eso es más propio del growth) entonces nunca vas a oir hablar más de el por el foro o quizás sí pero una vez cada 3 meses o vete tu a saber, no importa que nombre tengas, como caigas a la gente detrás de un pc, desde luego ya sabes quien tiene el verdadero negocio montado.

Respecto a la bolsa se puede tirar plana lo que haga falta, como bajar como subir, a muchos se les puede presentar la oportunidad de sus vidas y a otros quedarse con cara de tonto, a final del día, aquí nadie verá ni tu alegría ni tus lágrimas. 
#53206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Hay una envidia tremenda en el mundo del value investing contra los growth".

¿Puede desarrollar esto?


#53207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya empezamos.....

Morgan Stanley no ve clara la subida mucho más allá de la primera resistencia que se va a encontrar el S&P 500




Tampoco tienen claro el tema de los beneficios empresariales, vean esta cita:

La relación entre las previsiones negativas y las positivas para el cuarto trimestre está por encima de los niveles medios, ya que 3,14 veces más empresas ofrecieron previsiones negativas que positivas… Creemos que la relación se acelerará, ya que las estimaciones para el crecimiento de los beneficios en el cuarto trimestre siguen pareciendo demasiado altas…

Y respecto al aspecto técnico dicen lo siguiente:

Aunque no esperábamos que el S&P 500 alcanzara nuevos máximos, … tenemos que reconocer el hecho de que sí lo está…No podemos evitar pensar que el extremo superior de resistencia de largo plazo se mantendrá», en medio de una «recesión de las ganancias que aún parece estar empeorando».


Y su gráfico de trabajo es este:

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que esa línea de proyección de máximos punteada en rojo está saliendo en multitud de comentarios de las manos fuertes. Se encuentra no demasiado lejos de donde estamos ahora en la zona 3.065, le podríamos dar filtro hasta 3.100, pero no le va a ser fácil pasar a las primeras de cambio de esos niveles.

Lo de la resistencia lo tiene todo el mundo claro, donde ya hay más división es en lo que pase después, Morgan es de los que son más bajistas en lo que sigue.

Doillar Bill


#53208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Eso mismo: nos retienen el 37% de los dividendos brutos en origen(EEUU) aunque nuestro broker o nosotros hayamos cumplimentado el W-8BEN.



Con las empresas que tienen el "apellido" LP, MLP o LLC tenemos ese problemilla con la retención en origen. Estas empresas tienen un régimen fiscal específico.



Ver siempre el nombre completo: así. ARLP. es Alliance Resource Partners LP .



Yo me enteré hace un par de años en mi bolsillo.


Se habla de...