Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.003 / 18.914
#56017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que yo apelo a que todo es relativo...

por ejemplo, tu crees que es smart money estar invertido en banca ahora mismo ? muchos diran que no.

Pero si mejora el entorno macro un rally de bolsa, el  bancario te hace un +80% en medio año, (ocurrido ya 3 veces atras en los ultimos 10 años) 

entonces diriamos que ahora si es smart money ? 

Yo creo que el smart money es estar en empresas con altisimo MOAT.  un dinero que no necesita mas que solo estar seguro por la parte baja. 

yo por ejemplo, de lo mas smart money que veo es poseer 1 local en calle lineal de Gran Via, 1 local con vista a la torre eiffel, 1 local con vistas al big ben .... puede que con alquileres a 10-20 años en contrato saques un 4% anual cubierto a inflacion, pero dime tu si caen bombas en madrid o en USA o en china, ni vas a dejar de recibir tu mensualidad ? 

En tiempos de guerra Nazi en UK las tiendas no dejaban de vender, y en la guerra civil española, se podia salir a comprar cosas en madrid cuando franco la bombardeaba. 


#56018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdadera sesión empieza ahora.

Freedom is driven by determination

#56019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los insiders son smart money. La gran banca de inversión es smart money porque crea tendencias. Y cuando las han creado ellos ya llevan varios años entrando a la chita callando. 

Creo que los bancos son una inversión de smart money ahora. Han sangrado muchísimo, cotizan a su valor contable. Como haya una leve mejoría macro y suban un mínimo los tipos la banca se va a los cielos. Y los grandes gestores los saben. Probablemente se pasen un par de años más sangrando, pero es como las mmpp, el día que suban va a ser imparable. Siempre se van a necesitar bancos, prestar es el segundo oficio más antiguo del mundo.


#56020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El oro y la plata ni se mueven.

Esto es muy raro.

Freedom is driven by determination

#56022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, parece que si el macaco loco no sale en defensa del mercado con un nuevo tweet manipulador, el mercado se va a pegar una hostia de espanto.

Freedom is driven by determination

#56023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te dire una cosa que quizas a mas de un detractor de la banca le resulte raro.... pero yo me quede a cuadros y eso que no soy ningun pro-banca ni cosas asi. 

En españa existe un banco antiguo, donde el 50% de los usuarios son via internet. 

Yo me quede loco... hablamos que si ese banco segregara esa parte, seria una de las mayores fintech del mundo.
#56024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me fio de USA, y te dire porque. 

De verdad tu ves a los ingenieros de porsche engañar con algo tan facil de hacer el test ? el dieselgate era un software bien orquestado, pero una bateria que ni si quiera es de Porsche ? es china ??

Yo lo que creo y te lo digo de verdad, es de que Porsche Taycan es un rival directo del Model S, y eso da miedo porque es competencia directa a algo que antes no habia. 

Y te dire porque no le creo nada, porque a Tesla tambien le hicieron lo mismo, saliendo test falsos y trucados con su autopilot para dejar a la marca por los suelos. 

Road, Porsche Taycan es el principio de la competencia electrica premium, y eso a muchos Tesla fan de USA (mira sus conferencias) les pone nerviosos 
Se habla de...