Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.641 / 18.914
#53121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Tesla hay que reconocerle que esta montando buenos coches a tenor de la vida ee la empresa frente a sus rivales que llevan un siglo haciendo coches
#53122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá tuviera el tiempo y, sobre todo, la capacidad para hacer un análisis tan profundo como el que tú has venido haciendo acerca del uranio. Como dice Road, aportaciones como las tuyas (o las de él mismo, entre otros) hacen que este foro sea un auténtico filón para gente que, como yo, estamos muy lejos de vuestro nivel y experiencia.

Por otra parte, en el tiempo que llevo siguiendo el foro (no es mucho, pero creo que es bastante) no he leído ningún insulto... Gracias a todos por vuestras aportaciones.

#53123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le atribuyo el mérito de ser el primer first mover en este campo.

Pero no le veo compitiendo cuando los alemanes tengan 60 modelos eléctricos diferentes.

Freedom is driven by determination

#53124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches,

quería preguntaros que broker soleis usas? en mi caso particular tengo cuenta en clicktrade y por ej arytza no figura.

gracias
#53125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habéis visto la conferencia anual de Horos? Hablan de BMW....
#53126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DeGiro.

Me da la sensación de que Clicktrade está de capa caída
#53127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja... votas bien Antonio. Esta claro. Nos lo dice el mismo con su nuevo nick: Buy ana(lytics) buro(cracia). Su sesgo al escribir es inconfundible. Lee Tesla o faangs y salta como un escopetin... no lo puede remediar. Estas aportaciones moderadas y esporadicas suyas la verdad que me gustan mucho mas que las anteriores... 
Se habla de...