Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
662 / 18.914
#5289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es el primer día que los indices no están muy allá y las acciones del internacional, sobre todo, y del iberico van bien. Tenemos bastante que remontar ya que hemos caído más que los índices y se supone que lo deberíamos hacer mejor. Aupa!

#5290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK la tengo, en principio, a largo plazo. Pero apartir del 2020 TGP (ya lo han dicho), puede decidir:

1.) aumentar más las distribuciones

2.) financiarse para otro proyecto (no incrementar más las distribuciones).

Si deciden por no aumentar mucho más las distribuciones, la acción, en principio, no subirá lo esperado. Esa será la clave. Y con mega-proyectos en LNG por todo el mundo, supongo que asumirán otro mega-proyecto, que podría financiarse, en parte, con no aumentar en demasía las distribuciones. 

 

#5291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este sector hablar de 2020 me parece un plazo muy muy largo, salvo que el ciclo se alargue, lo cual sería una putada, en cuanto se gire el ciclo yo en mi caso empezaré a reducir y sólo apuraré el ciclo con una parte menor de la inversión.

2020 en este sector es molto longo.

#5292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

J.Mintzmyer últimamente falla más que una escopeta de feria. 

#5293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ha pasado ?

#5294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que había que hacer shorts a la acción de FRO (caída de 50%), y al día siguiente sube un 11% (y otras recomendaciones). También recuerdo un artículo de Joeri van der Sman hace dos años, recomendando comprar TNK.  

#5295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al final, la acción que puede sorprender es ICL. Potash prices van subiendo, poquito a poquito. Excelente señal.

#5296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

compradas hace 1 año en abril a 104 y con varias aportaciones en el año y las tengo en 102,es decir como esta ahora mismo el fondo a dia de hoy,al menos no pierdo que ya es algo

Se habla de...