Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
664 / 18.916
#5305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es raro. Nissan usa mucha mecánica Reanult.

#5306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me salí de la mitad de la posición a 16,63$, algunas las tenía a 15,80$ para entrar en Tullow que al final se me fue de precio, así que compré DHT que estaba mejor de precio con estas últimas subidas.

En mi caso quiero entrar con más en INSW, pero esperaré una caída del mercado para comprar a 16$ o por debajo, si no pues compraré unas DHT más, pero vamos con calma que va a dar oportunidades fijo, porque el ciclo no está para girar al menos a corto plazo.

#5307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No van a ser malos, ganan dinero.

Pero los rates en el Q1 están siendo muy malos, tremendos. De tal forma que incluso INSW (con la excelencia operacional que practica) va a perder dinero en buena parte de los distintos tipos de barcos que opera. El tema es que seguirán presentando beneficios por la pasta que recibe de las JVs en Qatar con Euronav.

Deberíamos estar viendo los mínimos de ciclo. De ahora en adelante, es crucial ver todos los meses los barcos que van al achatarramiento.

Freedom is driven by determination

#5308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sinceramente me bajo del barco,es un fondo dificilmente de predecir que no me aporta confianza.Me habia animado a suscribir por Parames pero marcho un poco decepcionado.Hace cosas muy raras.Me vuelvo al true Value o al Avantage de Renta 4 que me aportan mas confianza.Saludos

#5309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados de ahora son del 4Q de 2017, el palo va a venir cuando presente 1Q 2018.

El otro día el CEO de Frontline decía que  el cambio de ciclo vendría para el H2 y que se empezarían a ver rates por encima de 30.000$, el problema es que todos dicen algo parecido y no de ahora desde hace muchos trimestres. Desde luego estos rates son insostenibles a medio plazo, cuanto más duren más virulento va a ser el giro.

#5310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy de acuerdo con que serán en el H2, pero no se si los rates estarán en 30.000$ este año, 30.000$ este año lo firmo donde haga falta.

#5311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que si el CEO dice que faltan 12-18 meses para el recovery de las rates, le baja la acción un 20% en un día. Y al día siguiente, otro 20%. Si las rates se mantienen tan bajas, también sería una oportunidad, porque algunas tendrían que diluir, la acción bajaría otro 20-30%, que sería el momento ideal para entrar. De momento, yo me espero unos meses antes de entrar.

#5312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No perdáis de vista que todos estos tipos de los que habláis son unos piratas cojos con pata de palo, con parche en el ojo y cara de malos.

 

Son unos impresentables que se pasan el día jodiendo a los inversores.

Freedom is driven by determination

Se habla de...