Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
874 / 18.901
#6985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos no creo que parames a estas alturas descubra ahora de repente un modo distinto de hacer las cosas la verdad.

#6986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que FGP sabe lo que hace. Es bueno tener esas opciones, y no creo que él en el fondo sea tan tajante con los "activos monetarios" como afirma en su libro. Aquí, y gracias a su generosidad, Luis Torras y yo matizábamos muchas cosas en Value School:  https://www.youtube.com/watch?v=BlgEfyV9L5I&t=2748s . FGP también estaba allí. Hay oportunidades interesantes en los bonos basura españoles. Hace dos años algunos bonos de Arcelor Mittal estaban muy infravalorados. A veces no se valora bien su protección jurídica, la prelación de activos e ingresos, convertibilidad en acciones, cláusulas protectoras, u opciones implícitas sobre algunos activos. Warren Buffet lo ha hecho en muchas ocasiones, y por supuesto Howard Marks.

Un saludo.

#6987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petroleo rondando de buevo los 70 $. ICL parece que se anima

#6988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"convertibilidad" es con b grande, Emérito.

no hard feelings  :)

 

 

#6989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo estuve en Bestinver muchos muchos años.

recuerdo con cariño aquella epoca. las conferencias anuales eramos poquitos, no se grababan.

en aquellos años los fundamentos de la inversion apenas cambiaron un apice.y fueron muchos muchos años.

ahora cuando leo y me entero de estas cosas de invertir en mmpp tanto cobas como az. o comprar RF high yield. o que las 2 principales posiiones del fondo insignia de FPG vayan de deuda hasta las orejas.. empiezo a dudar la verdad.

o que Az diga hace 1año que estan comodos con un 25% de liquidez y a los 5 meses digan que donde dije digo digo diego y esten invertidos al 97% ¿¿¿????!!!!!!! pero esto que es!!!

la volatilidad de la bolsa nunca me hizo dudar. la volatilidad de las convicciones fundamentales del estilo de inversion si me estan haciendo dudar. con pena lo digo. :(

 

#6990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando se empiezan a tener dudas mejor fondo indexado o la accion de buffet berkshire hathamay, sera mi proxima opcion si esto no arranca,suerte

#6991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invertir en un indexado ahora mismo como está la cosa es una locura, al menos, en mi opinión.

#6992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que arriesgan por recuperar un puesto que es evidente que han perdido (aunque sea temporalmente). Estos últimos 2 años, Magallanes y Bestinver lo están haciendo muy bien con carteras más equilibradas y con menos riesgos.

Ya lo he escrito otras veces, me da la sensación que van acelerados y asumen más riesgos de los que han asumido a lo largo de su carrera. Espero que el mercado les terminen dando la razón pero están muy expuestos a cualquier inclemencia no desea en los mercados.

 

De cobas lo que más dudas me causa es la apuesta por buena parte del sector marítimo (en Crude Tankers parece que el suelo de mercado se va a estirar más de lo previsto y sangrará más, en LNG no es oro todo lo que reluce en TGP ya que los rates de LPG son muy malos y están afectando) y la apuesta por el mercado británico donde apuesto al 100% que no muy lejos habra una recesión.

 

De todas formas, no le veo comprando bonos basura.

Freedom is driven by determination

Se habla de...