Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
660 / 18.914
#5273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También es clave. ¿Qué llegará antes, la corrección en USA o el giro de los rates y de las mm-pp en general?

#5274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo supiera, sería millonario :-).

Esa es la mayor precoupación que tengo en los tankers.

Freedom is driven by determination

#5275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

XD. No te lo hacía como una pregunta directa. El fondo internacional de AzValor está superconcentrado en mmpp y cuando haya un cambio de ciclo repuntará con fuerza, pero juegan con fuego visto lo visto.

#5276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo que pasa es que, y aquí tiene mucha razón Road, los que entraron a 5$ vieron que había bajado de 6$, ende los de 4$, 3$, 2$....

Yo sólo me plantearía entrar o bien girado el ciclo, o después de que hubiese una dilución, en este último caso con calderilla, quizá un par de miles, pero siendo muy consciente que puedes hacer cualquier cosa entre -50 y 300%

#5278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ser verá, yo de momento, abriré una posición en el internacional; me ha gustado mucho la conferencia y sí que veo que ofrecen una alternativa muy diferente a la de FGP con lo cual son muy buenos para diversificar.

#5279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Magallanes, AZ, Cobas, los fondos ibéricos, que invierten en un mercado muy limitado a un puñado de valores cotizados, y con potenciales de revalorización mucho menores que los que anuncian para los internacionales, superan a estos en rentabilidades. ¿Es  por azar o por ser como el salón de su casa ese circulo de competencia?

#5280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto viene a ser que todos son amigos y se conocen

Se habla de...