Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
655 / 18.914
#5233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía no estamos en el punto. La verdad no acabo de entender mucho estas subidas repentinas en los tankers, es cierto que están muy baratas, pero el giro no se ve a corto plazo como para que haya estas subidas, algunas con bastante volumen.

#5234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Frontline es la mayor compañía del mundo de VLCCs, a la vez que es la más cara del mercado al cotizar por encima de su NAV.

Teniendo INSW, DHT, .... Frontline no es una opción nada atractiva.

Freedom is driven by determination

#5235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cotizaciones van a reaccionar antes que la subida antes que la subida de los rates.

Los ciclos en el sector marítimo arrancan con el giro del valor de los activos de segunda mano, y las cotizaciones tienden a igualar el NAV.

Ahí está la clave.

Freedom is driven by determination

#5236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo que me refería principalmente es que DHT tuviese un catalizador al alza por una posible OPA de Frontline, pero leyendo un poco, creo que un pique entre los equipos directivos, con algún pleito incluido, así que no creo que los de DHT tengan muchas ganas precisamente.

#5237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

Es un claro ejemplo de por qué va a ser imposible pillar el primer 100% de STNG o TNK salvo que se entre a ciegas.

Freedom is driven by determination

#5238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero todavía no ha pasado eso, de hecho INSW ha subido mucho, igual que STNG o NAT, pero DHT incluso ha bajado algo, supongo que también tendrá que ver que cotizaba algo más cara, pero sigo sin ver que hay distinto ahora de lo que había hace 2 semanas que todo estaba hundidísimo.

#5239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volatilidad de mercado. No creo que haya mucho más.

Están deprimidas y se menean mucho. Lo cual no significa que no pierdan todo en 3 jornadas.

Freedom is driven by determination

#5240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me pregunto si los inversores estarán haciendo caso a Fernando Bernad, que ha dicho que a los precios que cotizan los tankers es imposible perder dinero.

Por cierto también se ha referido a TNK, pero que tienen otras ¿Cuales serán? ¿Otros más en STNG?

Se habla de...