Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
652 / 18.916
#5209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola @Pedrob, esa es la cuestión... Buffet dice ahora que Extremo Oriente con Corea del Sur a la cabeza -Japón tampoco queda muy lejos- es el nuevo EE.UU. en el año 74. Es decir, el nuevo paraíso del value.

En cuanto al BoJ, sí, van a lo suyo, que es imprimir billetes sin conciencia ni medida, con lo que el Yen se devalúa y mengua la inversión... Pero llevan ya así años y años, con lo cual ya efecto sorpresa no hay. No sé si me explico. El pavo este, el Garrigasait, invierte en empresas pequeñitas que han nacido y crecido en ese ambiente de inflación galopante.

También la "rémora" de Japón es China, desde que "imitó" su estrategia comercial y productiva. Es decir, una moneda muy débil para exportar masivamente y comprar materias primas para producir productos de alto valor añadido -véase electrónica-, pero en vez de con 100 millones de habitantes, con 1.300 millones. Lo que Japón fue ya no lo será y cuando caiga Corea del Norte (que caerá) y Corea del Sur gane todavía más fuerza, aún menos... Pero eso para ellos ya no es ninguna novedad, bajo mi punto de vista ya están adaptados a ese entorno hipercompetitivo. 

#5210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que poco dura la alegría en casa del pobre, hoy Aryzta parecía que iba a dar un rebote algo serio y se está desinflando como la gaseosa.

#5212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pago lo mismo diversificando que no. Al final es sobrevivir el volumen de dinero invertido en los fondos.

Las acciones de cartera propia es lo que es.

Freedom is driven by determination

#5213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para abrir fondo internacional en AzValor, esperarías?

#5214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ábrelo con una cantidad mínima para tener todo el papeleo hecho.

Respecto a meter incrementar, yo estoy esperando: es una posición a largo plazo y la corrección vendrá seguro. Espero.

También es verdad es que tengo en liquidez el 50% pero el otro 50% lo tengo ya invertido.

Freedom is driven by determination

#5215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se puede tener una posicion en liquidez para lo que pueda pasar,por ejemplo (derrama de reparacion de tejado comunitario) que es lo que me paso a mi y me dejaron sin liquidez,pero para mi hay que meter todo el dinero que no te haga falta en inversiones,fondos,acciones,etc y lo mejor fondos que llevamos mas acciones y si el tortazo si lo hay es menos,yo tengo 4 duros en liquidez y todo invertido en fondos y acciones porque digo yo que en esta vida hay que ser valientes,ya hablaremos cuando venga el tortazo y como dijo el gestor de azvalor en cualquier momento en 2 semanas se  gira ell mercado y te cojen fuera,lo mio es una opinion que cada uno tiene la suya por supuesto,pero saber que la bolsa esta manipulada por los grandes inversores y cuando ellos quieran caera a plomo,mientras aprovechamos,saludos

#5216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Co** la aportación mínima inicial  en AzValor es de 5k € Creí haber leído que habían bajado la aportación mínima

Se habla de...