Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.915 / 18.916
#15313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le han dado tanta caña últimamente que no me extrañaría que fuera su venganza, al final jodería vivos a los cortos y los largos se llevan un premio...

#15314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puede terminar bien.

Elon insinuándolo en un puto tweet. Sin comunicados a la SEC por en medio.

El valor disparado y miles de millones de cortos sudando o comprando a pérdidas.

A Elon lo pueden machacar en los juzgados.

Entiendo que esté hasta los huevos de los cortos (casi el 20% de la capitalización) pero ha tomado el peor de los caminos.

Freedom is driven by determination

#15315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bestinver, alantra.... rentabilidades del 15% pa arriba. no del 15% pa abajo.

para que alguien me mueva 15 acciones, lo hago yo y aun mas sabiendo que como minimo son 100.000 euros. 

 

#15316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y de donde va a sacar la pasta para comprar una compañía por 72.000M$ + algo de deuda que tiene, y con FCF NEGATIVO?

y quién le va a financiar las sucesivas ampliaciones de capital que va necesitando por el camino?

 

Parece que se ha metido en un buen lío o una vez más es el puto amo.

 

Freedom is driven by determination

#15317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y quien va a comprar tesla por 72 mil millones ? 

#15318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Elon lo tendrá que tener preparado porque en caso contrario va a tener que pagar unos cuantos miles de millones de usd por el tweet.

¿fondos americanos?, ¿fondos extranjeros?, ¿seguridad nacional?

Super interesante.

A los cortos se los ha follado.

 

Que aprenda el management de Aryzta y FGP :-)

Freedom is driven by determination

#15319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre me imagino que si es mentira, tendria responsabilidad legal contra ello. 

desde mi punto de visto yo soy anti-tesla, mas que nada porque yo soy to aleman y me gusta lo nazi, pero como dice buffet, es como apostar al oro, no produce nada estar corto, es una tonteria. 

a ver cuando aprenden a comprar empresas y dejar que fluya beneficios en vez de desearle la muerte a una empresa para lucrarte tu, si la empresa esta muerta, lo estara igualmente estes o no corto. 

#15320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con una Tesla privada, no tendrá necesidad de presentar resultados trimestrales ni guidance, ....

Se puede generar más boom en torno al vehículo eléctrico y los automakers tradicionales sufrir más.

Freedom is driven by determination

Se habla de...