Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
862 / 18.901
#6889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

o es un error de Inversis o puede que estén considerando que cuando se ejecutó el traspaso el fondo destino tenía menos de 500 partícipes, en cuyo caso hay que tributar, y puede que al principio esto le ocurriera a Cobas (no sé cómo verifican este tema en la práctica: si lo pueden consultar en tiempo real, tiran de los informes trimestrales publicados...).

#6890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que los FI no necesitan el mínimo de 500 partícipes para ser traspasables. Eso es solo para SICAVs.

Saludos

#6892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

efectivamente, tienes razón, solo aplica a SICAVs.

Entonces si el traspaso fue de un fondo registrado en España/adquirido en una comercializadora registrada en España a otro fondo en las mismas condiciones, debería haber sido un traspaso con diferimiento de impuestos. Consultad a Inversis qué ha ocurrido.

#6893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parece ser que tenemos una buena subida en los fondos

#6894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que no sé como lo calcula IB en este sentido. A mi me pone número de acciones disponibles para venta a corto. Igual es las disponibles en el broker. Yo tampoco me suelo fijar mucho. Me fijo en momentos extremos de mercado.

#6895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por las respuestas,

La próxima semana llamaré a mi gestora para ver como abordar este tema.

#6896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hecho, deben ser las que tienen ellos disponibles.

 

TK tiene un huevo de acciones en posiciones cortas. Por encima del 10%.

Lo voy a buscar

Freedom is driven by determination

Se habla de...