Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
644 / 18.915
#5145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es la paradoja , donde menos apuestan es donde mejor va ... cosas de la vida yo seguiria en iberia , en un momento dado si bajo mucho el internacional respeto a iberia y te apetece cambiar... como dices , de ese algo puedes cambiar un poco al internacional
Yo viendo como se desarrollan los hechos me aplicaria el refran
Donde se come mejor que en casa?

#5146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En francia te aplican ese 0,3% en empresas de mas de 1000 millones, si inviertes en smal cap te lo ahorras. Quizas te interese mirar las tarifas de cliktrade, en usa cobran 15 dolares minimo, creo que la comision de cambio es 0,5%. Para compras de importes grandes salen muy baratas si es en moneda euro, 0,08% españa 0,12% internacional con minimo de 15€ ya con gastos corretaje ect..

https://www.clicktrade.es/invertir-en-acciones/comisiones-bolsa

#5147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, en Europa no veo problema.

El tema es el sablazo de cambio de divisa en usa y uk

Freedom is driven by determination

#5148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, el Selección es una mezcla de ambos. Ya el porcentaje que lleva de uno y otro no sabría decirte

#5149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road que opinas de lo que ha dicho alvaro sobre TK y TK LNG, hay guerra abierta...

#5150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, y en Bestinver.....¿nada de nada? O los consideras muy "clásicos...hay aguantado bastante bien la cuesta del 2018

#5151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ha dicho?

Freedom is driven by determination

#5152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el caso de valores italianos si la capitalizacion es de menos de 500 millones tambien te ahorras ese impuesto del 0,1% 

Creo que han comentado que en self bank no hay custodia, pero eso es solo en el mercado español, yo opero la parte de mi cartera española con ellos y bien, pero si es internacional a no ser que seas un trader vas a tener que pagar mantenimiento:

Valores Internacionales· Mínimo tres operaciones al mes en el mismo mercado y cuenta GRATIS· Menos de tres operaciones al mes en el mismo mercado y cuenta  0,10% anual sobre efectivo (mínimo 4,95€)
+ IVA por mercado/mes/cuent 

 

https://www.selfbank.es/tarifas-y-condiciones-economicas#cuentas-bolsa

Se habla de...