Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
643 / 18.916
#5137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien sabe cuál es la pequeña Gestora que dice Paco haber comprado o tener participación?

#5138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Equam Value

#5139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el FGD es para el dinero depositado en el bróker, las acciones son tuyas y están a tu nombre, solución: no tener más cash que el justo y necesario.

El lunes aprovechando que se va a acabar la promo de degiro, voy a por unas Tullow y a por Aryzta, lo del oro lo descarto (de momento) a 175 peniques y 22CHF y comisiones gratis me la juego con Aryzta, y que salga el sol por donde quiera.

#5140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo del FDG es solo para el cash del broker, DEGIRO es una opción cojonuda, funciona muy bien.

#5141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas una pregunta yo he invertido algo de dinero en cobas Iberia,lo he echo mas que nada fijándome en los gráficos y viendo que va bastante bien,aunque según la gestora tiene bastante expectativas en cobas internacional y no va muy bien? Donde invertiriais vosotros?yo la verdad que mucha idea no tengo.muchas gracias

#5142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy en ello ,

#5143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo aposte x el seleccion. se supone que llegado un punto las compañias giran al alza y las que tienen mayor potencial son las que tienen mas perspectivas de hacerlo mejor.
lo que acabe ocurriendo nadie lo sabe. un saludo

#5144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches a todos.

 

Estoy pensando en entrar en Cobas pero no sé en cual...

Que diferencia hay entre el Cobas internacional y el Cobas Seleccion?

La verdad es que no veo diferencias pero seguro que las hay y vosotros me podeis ayudar.

Gracias y saludos a todos.

Se habla de...