Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.193 / 18.914
#65537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una operación muy poco rentable, tiene márgenes muy bajos.

Como mucho sacan 12.000m€ .... hay que tener en cuenta la deuda que tengan endosada.

Lo que tienen que hacer es vender mañana mismo entera y espabilar.

La divisas están una vez más desplomándose.

Freedom is driven by determination

#65538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro pero hay que ver porque subió a los 3$. No fue porque el mercado reconociera su valor ya te lo aviso, si pones la gráfica del precio del petróleo la respuesta es obvia . Cuando el OIL se hundió Vaalco se mantuvo en ese rango que comentas, y cuando subió fuerte Vaalco despego. Con una gestión brillante de por medio y deuda 0 (igualito que TK).

A lo que voy es que no veo que catalizadores similares puede tener la familia TK. Especialmente la matriz. A mi estas empresas siempre me parecieron un pufo hiper complejo y endeudado, quizás salvaría LNG por ingresos a largo plazo asegurado + alto dividendo. 

Todo esto lo digo desde un nivel de conocimiento básico, pero es mi percepción.    
#65539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay mucho miedo, ya están con super ofertas.

Freedom is driven by determination

#65540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado jugando antes con los precios en su web.

Me parece muy caro aun con el dto.

Por lo que, siendo un jovenzuelo como yo, sigo tirando de booking.com jeje

Al igual que con la accion, que creo caera mas, con las habitaciones de hotel pasara lo mismo creo yo... paciencia, que este año el que espere al ultimo momento igual se saca un chollazo
#65541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, creo que también tenías estudiada AM por AR. 
Qué te parece AM? El dividendo del 30% que aparece en yahoo e investing es real?
#65542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

RENAULT A 25.8...
.

#65543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y para cosas inexplicables  , cellnex y masmovil....   si alguien lo entiende me lo explique     ,   iberdrola la vamos a dejar a parte...
#65544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mañana reunion de ministros de finanzas g7 para dar respuesta conjunta al coronavirus  ( esta es la vacuna que necesita el mercado.. no te j...e)
Se habla de...