Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
731 / 18.915
#5841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando se habla de diversificación y de tener tal o cual número de acciones o fondos, siempre se me viene a la cabeza las palabras de Warren Buffet: "Es difícil hacerse rico con la séptima mejor idea"

Pues yo me aplico ese cuento.

#5843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter, cuando los números son tan claros y la accion esta como esta, algo pasa.

Los fondos de UK tienen toda la info que necesitan.

Freedom is driven by determination

#5844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el mercado siempre existen las ineficiencias. Petrofac esta a la espera de resolucion del juicio por soborno, que pensandolo mal pudiera estar todo orquestado para que se la quedara algun grande del sector y con este juicio (como si fuera la unica empresa que paga comisiones) supongo que pretenden presionar a Asfari para su venta. Esto son elucubraciones mias asi que no me hagais ni caso. Yo en lo que me baso para invertir es en los numeros, solamente en los numeros.

Como siempre Road, el tiempo dictara sentencia y precio, yo con Pterofac voy tranquilisimo

#5845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como bien dices, los números cantan mucho en esta acción y para nada tienen que ver con la cotización.

Se están cotizando expectativas y seguro que hay muchos rumores entre gestores y fondos.

¿sabes cuándo dictan fallo sobre ese juicio?

Freedom is driven by determination

#5846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se dijo que la resolucion se daria durante el 2018, como mucho me espero una pequeña multa pero nunca los 650M de libras que (en principio) le reclama la SFO.

Yo lo que creo es que Asfari esta muy preocupado, pero no por el juicio sino porque a este precio de la accion y su porcentaje del 20% (no tiene ningun poder mayoritario) Petrofac ahora mismo es muy vulnerable a ser comprada. No lo digo yo y menos con animo de calentar nada (no estoy en los foros para esto) sino los medios de comunicacion.

#5847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

650M es mucho dinero para una acción como PFC.

Lo mejor que la puede pasar es que legislen rápido para eliminar incertidumbre.

Freedom is driven by determination

#5848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vuelto a vender TK a 8,36$ . Las pille a 7,86$

Se habla de...