Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.716 / 18.914
#45721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me hace gracia cuando dice el CEO que siguen trabajando con sus prestamistas la refinanzacion de la línea de crédito que vence el 1 de octubre. La misma frase que en resultados anteriores. Si a mitad de agosto siguen trabajando ya se que va a pasar dentro de un mes y medio...

#45722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre piter ... que es un -18% al lado de un -30% ?   casi estas en positivo!!!!

#45723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana nos menean fijo, está mi orden puesta en 1,09$ a ver cuando entra y a ver si cuenta algo de la refinanciacion de octubre

#45725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguen cumpliendo con lo que dijeton hace 6 meses. Reducción de gastos. Estan terminando 5 pozos que tenian que hacer por contrato de arrendamiento, que cuestan mucha pasta y deben empezar a generar ingresos en la segunda mitad del año. Remarcan que en el ultimo pozo han conseguido reducir los costes un 15% con un nuevo revestimiento. 

Siguen sin refinanciación y siguen hablando con los bancos. Sigue la incertidumbre, que entiendo es lo que penaliza el mercado, junto con las devaluaciones que esta teniendo el sector.

Goff no compra a estos precios. Le pierde un 60% a la inversión. 

 

 

#45726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensaba q esto salia mañana, lo del 1 de octubre tiene q estar solucionado vamos, no estamos aqui todos haciendo el primo incluido ellos. No ha habido Q&A?

#45727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gasté mi ultima bala a 2,7$ Pensaba que hacia el negocio del siglo

#45728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son comentarios solo del CEO que se incluyen en el 10Q. La conference es mañana 

Se habla de...