Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.545 / 18.901
#52354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso es diversificacion¡¡¡¡¡¡    si yo  hubiera hecho eso  no me estaria acordando de mis muertos  con cobas 
#52355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente. A mi lo que realmente me preocupa es la degradación de la batería. Habrá que cambiar de batería cada 2 años?
#52356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crack Anselmo!
Me suena de algo...en alguna conferencia de Bestinver el haber pasado por este tema...y haciéndose los suecos con bastante más descaro que aquí....
Haber si con paciencia lo encuentro........en aquellos días yo era un perfecto "pescadillo" y seguramente no le dí la relevante importancia que pienso que tiene.
#52357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Actualmente las baterías comerciales que se venden en coches electricos, tienen una degradación entre el 8 y el 12% cada 100.000 kilometros.

por cierto, cada día salen estos avances.. https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/dan-alternativa-a-degradacion-baterias-coches-electricos-basada-niquel

Aun faltan por ver las baterias de ion-litio en estado sólido, pero no serán comercializadas hasta 2024.

Se estima que el gran salto del coche eléctrico será ahí, en 2025. 

Aqui la tienes, ya disponible.

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/tecnologia/tera-30-bateria-solida-puede-fabricar-serie/20190823132921029762.html
#52358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.

Alguno sabe cuando presenta resultados nuestra querida Teekaly LNG.

FGP esta de vuelta...
#52360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se esperaban una demanda de 20.000 coches antes de acabar el año, pues bien tienen 31.000 reservas ya, y estiman a 40.000 a final de año, 

Tu sabes lo que es batir un 100% tus espectativas iniciales que ya de por si eran muy altas ?, que el coche ese cuesta 150.000 euros nada menos.

Ahora acaban de sacar el Taycan 4S por 108.000 euros, es igual pero con unos kilometros menos, y menos extras. lo tipico de porsche
Se habla de...