Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.443 / 18.918
#51538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A propósito del siempre debate entre los fondos que se miden a uno u otro índice...no creéis, a resumidas cuentas, y dejando de dar vueltas...que los fondos de Cobas en particular deberían medirse al rey de los índices, esto es al SP 500?
Al fin y al cabo tienen muchos valores americanos y al fin y a la postre el SP hoy por hoy, es el índice al que hay que batir puesto que es el índice más importante, o de los que más importan, al menos en la actualidad!
Y dejarse de pamplinas, despistando a la parroquia.
#51540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí no me molesta con quién se están midiendo ahora mismo. Tampoco es tan descabellado.

El tema es que pierden contra cualquier índice que se te ocurra.

Freedom is driven by determination

#51541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MSCI ACWII NR, seria el mas justo, solo si invierten por todo el mundo. 

Sino donde tengan al 50% de su cartera. 
#51542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 aplicatelo a ti mismo .....  
#51543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ya resulta penoso para muchos la comparación de los fondos Cobas con cualquier índice, si lo confrontamos con el S&P 500 no haremos sino ahondar la melancolía de aquellos años en que Garcia Parames nos hacia felices. Hoy tenemos a Arytza con una baja del 5% y a mi participada Elecnor con un menos 3%. Esta última también figura en lugar preeminente en el Azvalor Iberia con un 10% igual porcentaje del Cobas Iberia y un 2,80% del Bestinver Bolsa. ¿Se habrán copiado entre ellos o habrá un estudio profundo de cada una de las mesas de análisis de las gestoras?. Que cada cual opine como le plazca, pero a mi me recuerda a otras épocas en las que entre los adversarios bancarios pero amigos en lo personal dábamos credito a alguna empresa que no era merecedora del mismo.
#51544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" La última fue en el subidón de esa semana que se decía que estaban rotando las carteras a los valores cíclicos, pues bien, como había fiesta en Corea me pillo el vl más alto del último rally de Cobas, tardándome cuatro días de cotización en tomar el valor de suscripción desde la transfer. Que chasco al ver el vl que me habían dado.. "  


Me ocurrió exactamente lo mismo, ayer volví a realizar un ingreso al International. 

Al final de seguir a la baja la cotización acabaré en menos de 2 años en Cobas Concentrados.
Se habla de...