Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.427 / 18.914
#51409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP dice en la conferencia que TGP ha recomprado 1,5 a 2 millones de acciones.
#51410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#51411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no te has vuelto loco. Yo sigo diciendo que todo lo que baje de 70 es una gran oportunidad (Cobas internacional).
#51412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que sabíamos del trimestre anterior

Freedom is driven by determination

#51413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, la diferencia se llama, especulation investing. 

#51414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no es tanto que se copien los fondos. Hay empresas que se dedican a sacar números y tesis de empresas y las meten en un paquete que luego dedican a vender a fondos y bancos en ruedas de inversión. Por eso de repente la Aryzta es buena, o el uranio, o lo que sea. No van más allá. Es un poco como las auditoras, si lo dice KPMG es que está bien y no se busca más allá.

Por otro lado me hace gracia que Cobas no expone las tesis de acciones que tiene en cartera por miedo a que le copien, cuando es lo mejor que le puede pasar una vez está dentro. Que otros compren, la pongan de moda y suba la cotización. En cambio está gritando a los cuatro vientos que está interesada en IPCO cuando es contraproducente hacerlo antes de entrar.

#51415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo montón de rollo y de humo. Lo de siempre: supercartera, supersegura, grandes márgenes de seguridad, potenciales de doblar y triplicar, blablabla.
Poca confianza me ha dado. Ha ido a justificarse.
Le preguntan si tiene un experto en empresas tecnológicas y contesta con la gracia de que los que le mantienen los servidores. Que no invierten en eso porque no lo ven a largo plazo. Me cago en todo. Si tuviera el dinero en Cobas lo sacaba volando.
Pocas flores se ha echado, la mejor cartera del mundo, los mejores analistas, el mejor gestor.... 
#51416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el Cobas Concentrados  en 55??
Se habla de...