Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.619 / 18.922
#60945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo a tgp y golar bajando a los infiernos . Para matizar los que comentan que es infundado me baso simplemente en cómo está el mercado ahora y los rates raquíticos de 2020. Y me baso también en como es el sector : cainita y ladron. Las veo en mínimos históricos en mayo 
#60946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es cierto que TGP tenga asegurado un FCF de 200m$ durante los próximos 10 años.

Y tampoco sabes el EPS que tendrá desde el momento que no se sabe el número de acciones que tendrá.

Si ambas premisa fueran ciertas, hoy cotizaría en 30$ y si no lo hace es porque el mercado ve riesgos de la mano de unos tíos cuya trayectoria está jalonada de arruinar las expectativas de sus accionistas.

No es tan fácil 

Freedom is driven by determination

#60947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios te oiga

Freedom is driven by determination

#60948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me olvidé decir, respecto TGP dijeron varias cosas:
- La flota se ha renovado con éxito y los FCF están asegurados, es cuestión de tiempo que suba.
- TGP comprará el derecho que TK tiene sobre esta por 300-400 millones (si no recuerdo mal) más pronto que tarde. Parece que existe cuantificación de los IdR por parte de ellos y que son conscientes del problema.
- “Le va tan tan bien a TGP que están hasta recomprando acciones. Así vendieron esto sobre el valor, no mencionaron nada de que podrían comprar más y no lo hicieron.
- Tener un valor por los suelos no es bueno cuando quieres ir a los bancos a pedir/ renegociar deuda, hacen todo lo posible por mejorar la imagen (esto creo que lo dijeron para con Golar)


#60949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si como indicas Road, conoces la trayectoria de estos elementos, y está jalonada, como insistes, de arruinar expectativas.....¿qué agujero encuentras tú para colarte y para apostar tanto por este valor, si tú mismo dices que arruínan las expectativas de sus accionistas, y entre todos ellos, estás tú?
#60950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En TGP necesitan tener mayor pericia y ser más market friendly para calentar TGP hasta los 16$-18$.

Eso facilitaría mucho los IDRs a un intercambio razonable entre ambas compañías.

Si siguen con las acciones por los suelos, no van a poder canjear los IDRs y lo tendrán que demorar algún año más.


Freedom is driven by determination

#60951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque son  tan pésimos y tan malos gestores, que podrían hacer un canje faseado  en diversos años. Por ejemplo, emitir varios millones de acciones de forma anual y durante un periodo de cinco años.

Freedom is driven by determination

#60952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque mi duda es entre ganar dinero y forrarme.

Pueden desgraciar buena parte del potencial pero ya está por los suelos con un dividendo del 7% que solo puede crecer 

Freedom is driven by determination

Se habla de...