Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.730 / 18.914
#29833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intenta medir un periodo que tenga bajadas (de las buenas) y no solo subidas. Todo ha sido muy fácil desde 2008

#29834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tienes muchas operaciones en usa,porque voy a empezar alli y la verdad me mete respeto lo de hacienda

#29835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acabo de pillar Un paseo aleatorio por Wall Sreet a 2.84 euros para kindle. No sé cuánto durará la oferta...

#29836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo del minimo de entrada en concentrados es simplemente por el riesgo que tiene , se da por supuesto que quien entra ahi  ya sabe de que va el tema y no es ningún mindundi  de los mercados . (tremendo error es ese  ya que puede haber alguno por ahi que tenga 150000 entre y ocurra lo que ocurrio  un -45%  y se cague en todos los muertos.) 

Respecto al tema de las comisiones viendo el desarrollo que va teniendo el fondo no veo que hagan algo especial  ya que de haber sido asi tendria que haber fluctuado menos o a la par  que el seleccion y no a sido asi... pienso que simplemente entran en  esas mejores ideas  y a esperar que fermenten.. 

Y sobre la discutida marca de agua , el fondo   la tiene ,  ahora que la duda es por cuanto tiempo  ya que hay marcas de agua que solo duran un plazo de dos años . lo que si es la leche es que quien entre cuando no entra nadie  y recupere ellos se llevan  el diferencial del 50%  respecto al seleccion … bueno  las reglas son asi  no queda otra  lo hay que aceptar .

Hay que entenderlo como quien va a una consulta medica y te cobra por la primera consulta  sin hacer nada y en media hora  300e .( consulta medica como cualquier otro profesional ojo no tengo nada contra los medicos es solo un ejemplo)

#29837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui en Francia Maisons du Monde son una cadena que en calidad es parecida o peor que ikea y tienen mas de decoracion relojes cojines xachivaches..

#29838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno ya tiene que venir al foro llorado de casa. Háblalo con un amigo o un familiar. Además, quien no se consuela es porque no quiere: hay quien solamente aporta un 25% de su cartera a la renta variable (como aquellos que siguen la estrategia de la cartera permanente) y se ha demostrado que baten sistemáticamente a la inflación. Que no te domine la codicia, en los días que corren la liquidez es un tesoro.

#29839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por avisar. Lo tengo en papel desde hace años pero lo prefiero en electrónico. Comprado ahora mismo ;)

Saludos.

#29840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno depende del bróker que utilices, en principio mientras a 31-12 tengas menos de 50K en acciones o dinero depositado no hay problema.

Se habla de...