Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.904 / 18.914
#15225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La rubia acaba de comunicar en Twitter que se han aprobado las sanciones a Irán oficialmente.

El petroleo ya sube más de 1%

#15226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha pasado lo mismo con Aryzta. No pude comprar en mi broker y me demoré con la apertura de otra cuenta. Al final compré Camecos y TGPs. Ayer aumenté mi apuesta en el Internacional.
Bendita la hora

#15227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El management de Aryzta, ni sale a decir que van a hacer una ampliación de capital, ni sale a decir que finalmente han cubierto los covenants o que los han renegociado.

El cierre del año fiscal terminado en Julio 2018 ya lo deben tener y seguro que saben perfectamente si tienen dinero suficiente.

 

 

Freedom is driven by determination

#15228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vaya un tipo.

por una lado aprieta a lo saudíes para aumentar la producción y por otro lado jode a los iraníes y se dispara el precio del oil.

Freedom is driven by determination

#15229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En R4 no se puede. No tienen acceso a SIX (el mercado suizo). Ni de modo directo, ni indirecto.

Abrí cuenta en Degiro por las Aryn...y estoy muy contento con el broker por otras cosas, no sôlo por el tema comisiones.

OJO...Degiro no es un broker para penny stocks. !La clavada que te pega comprando chicharros USA es de órdago a mayor, a chica a pares y a juego!

#15231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el tiempo le daremos las gracias a estos ilustres analistas alemanes

Freedom is driven by determination

#15232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dichosos los ojos

ARY en positivo

Se habla de...