Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
674 / 18.919
#5385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 18,15$ acabo de salirme con la mitad de la posición.

Espero cogerlas más abajo.

Freedom is driven by determination

#5386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

juer dejar de vender que ya baja... lol XP

#5387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con que % te has salido de parte de la posicion road? Yo llevo un +7% en 3 días y estoy muy comodo viendo como apunta hacia arriba.

#5388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vendido 1.500 acciones a 18,15$. Tenía un paquete de 1.700 compradas a 17,22$ compradas el 29 de Enero 2018.

Estoy muy confiado que las vuelvo a coger bastante más abajo y esta plusvalía será una alegría para el cuerpo.

Me quedan en cartera otras tantas y esas ya las dejo para el ciclo.

Freedom is driven by determination

#5389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la veo en 16$ otra vez en un par de meses, y ahí estoy con la caña preparada, porque con suerte igual es la ultima vez en un tiempo que la volvemos a ver ahí. Con mala suerte, pues ya te puedes esperar de todo

#5390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De INSW me gusta casi todo pero ayer la CEO dijo en la earnings call que no había ejecutado el plan de recompra de acciones durante el Q4 (y las acciones habían estado muy baratas, más incluso que los precios de compra que ejecutaron en el Q3).

Sólo se la ocurre decir que han estado muy liados en el board con el deal de los 6 VLCCs.

Joder, que argumento más torpe. No me gustó.

De todas formas, la toma de beneficios parcial no tiene nada que ver con eso.

 

Freedom is driven by determination

#5391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También lo leí. Pensamiento en Off "Lo paramos porque las compraremos a 14$"

Aunque cuando menos te lo esperes dejará de seguir dibujando el canal bajista

#5392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alrededor de un 5%. La verdad yo nunca me planteo vender antes de ver como mínimo un +25%. 

Hoy Ophir, una de las de Az esta pegando un estiron del 7%, la queria agarrar en minimos y saltan para arriba a la que lo tocan. Orden de entrada en New Gold, minimo de dos años, hoy el oro baja y el euro sube, parece buena entrada. Cameco bajo el radar.

Otras que quería pillar en minimos: Consol, Tullow se han ido para arriba como un misil. Consol (CNX) +50% en 20 días

Se habla de...