Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
653 / 18.916
#5217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para menores de 23 años inv inicial.500 eur.

#5218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual lo estás confundiendo con los "clones" de luxemburgo, que te permiten acceder con una inversión mínima de 1 participación, aunque tiene unas comisiones finales un poco más altas.

LU1333146287

 

LU1333148903

#5219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PlusValue Conferencia Francisco García Paramés - Universidad de Navarra 23/02/2018

  https://www.youtube.com/watch?v=rf8G92IW07w

#5220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, y disculpad mi ignorancia,
Qué diferencias hay entre los fondos normales y 'sus clones' en Luxemburgo?
A quién o en qué circunstancias le puede interesar a uno contratar un tipo u otro?

#5221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me esperaba buen hostion el el VL de hoy y "sólo"ha caido un 0,75.La semana pasada pasó algo igual.Sigo las 10 primeras posiciones que son más menos una cuarta parte del fondo.O los otros valores no lo hicieron mal,que puede ser, o hay igual movimiento en los porcentajes ,ante las ultimas caidas marcadas de las primeras posiciones.Otro dato,tengo el european de Magallanes y estos2-3 dias ha bajado significativamente más que cobas,cuando siempre,desde que tengo los dos ha sido justo al revés.Estaremos tocando fondo-preprando el rebote?Son solo percepciones,poco cuentificas o whisful thinking,pero es un dato que me ha llamado la atención...

#5222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He pensado lo mismo, el magallanes que suele comportarse mejor ante la volatilidad o es el menos volatil por norma general es el que mas ha caido los últimos días. No se si rebotaremos pero cuanto más tiempo tarden las rentabilidades serán mas fuertes. Ningún fondo Europeo/ Internacioan de esta gente, está teniendo una rentabilidad razonable, y o se han olvidado de invertir que va a ser que no o regresarán a sus retornos anualizados habituales mas pronto que tarde.

#5223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy el sector marítimo parece que va para arriba, llevamos un par de buenas jornadas a ver cuanto dura la alegría.

#5224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si, hoy Cobas y Azvalor dando alegrías, ya iba siendo hora :-). A ver que pistas dan en la conferencia

 

Se habla de...