Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.278 / 18.914
#82217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto tiempo llevamos ya por aquí @roadtofreedom ? 2 , 3 años ? Yo ya he aprendido a no sentir en bolsa. Hay que tomar decisiones y no arrepentirse de ellas ni para lo bueno ni para lo malo. También hay que tener claro que es lo que se busca. Pienso en el largo plazo o busco un buen swing? Y siempre tener claro que cuando compras todo se puede ir abajo y tendrás que asumirlo.Mi cartera lleva 1 año siendo dos valores. Un pequeño swing que intente en Petra y que salió muy mal y toda la posición en Contango. Aquí inicie cartera en 5$, a 4$ y mucho a 3$. Breakeven de 3,8$. Después de eso se fue a 0,9$. Pérdidas del 80%. Subió en 3 meses a 4,5$. No vendí y en marzo de nuevo a 0,85$. Compre un 50% más a 1,27$. Ayer decidí vender ese 50% a 3,78$ (+200%). Y seguiré observando. Mañana puede que baje o puede que suba. En Marzo también me lleve al PP de Cobas a AzValor y sigo con las aportaciones mensuales en AzValor. Desde marzo un +30%. En Cobas he dejado el internacional a 80€ de media. Ya no aumentare más. 
#82218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La diferencia es la enorme inyección de la FED y del resto de BCs.
Puede que la nueva forma de inyectar de la FED con cheques a particulares, pueda tener mucho que ver tal como comentaba @steelman1234 en un post en el foro de AZ (también lo comentaba Carpatos en algunos vídeos de esta semana):

Ahora se está dando un movimiento curioso. En USA, Trump ha entregado un cheque a muchos americanos que no pueden ir a trabajar. Al estar en casa, conectados a internet, se han apuntado a plataformas de bolsa como Robinhood y han empezado a comprar todo tipo de valores. la especulación se ha iniciado y tenemos a los BC impulsando los índices por un lado y los pequeños inversores moviendo el dinero atrapado, por otro
#82219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la verdad que los de AZ llevan un 40% desde minimos, lejos del 20% de Cobas 
#82220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

riesgo beneficio de la operacion muy grande, si se aprueba haces cerca de un +10%, si se cancela por cualquier motivo se puede ir a 90 otra vez facilmente (-25%) 
#82221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo haces tú los cálculos del %? Porque a mí me sale que Cobas Int ha hecho algo más de un 30% desde mínimos (y eso sin contar ayer)


#82222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La virgen!! 
¿Que valor más volátil no? 
Tengo noción de haber oído hablar de Contango en este foro pero no le hacía caso ni era consciente de la brutal volatilidad de la que haces alusión... 
¿Cómo es que es tal volátil el valor? 
¿Es que ha estado en peligro de quiebra? 
Por lo que te he leído en tu mensaje veo que estás en condiciones de escribir o abrir una web denominada "bolsa noria. com" 
#82223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar, no lo entiendo... ¿qué quieres decir exactamente diciendo que la FED inyecta cheques a particulares? 
Un saludo! 
#82224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics trabajas en Mercadona??
Se habla de...