Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.377 / 18.914
#51009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como la de aryzta... XD
#51010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo viaje lleva arytza hoy... - 6,24... esto es un pozo sin fondo.... XDDDD
#51011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo primero que dices coincido.

Respecto a contango.

Sinceramente al tratarse de una empresa tan pequeña, has visto a donde la han llevado por omision que por otra cosa, sinceramente son unos buitres, yo asi tambien gano dinero simpre, tan solo tengo que coger algo pequeño, bloquear cualquier financiacion, y pese a que el mercado me la este tirando un 70% abajo, soy quien sabe lo que va a pasar ahi abajo, compro preferentes y hago una AK.

Cuidado con Goff que ya veis, pero no solo con el sino con todos los demas, dificilmente veo cayendo por ejemplo Shell caer de 26 a 7 (como cuando cayo contango de 3.5 a 1) para que luego de 7 suba a 26 sin que nadie se entere de la jugada.

Los verdaderos tiburones se encuentran es esas aguas, porque es muy facil manipular todo por omision de financiacion, gente con miedo a la AK huyendo..

Solo te digo que esas preferentes convertibles, son un robo a mano armada, quizas para vosotros os de igual porque salgais tan rapido que tengais plusvalias etc etc..., pero quien se queda en la empresa por si se va a 20 dolares por si el petroleo acompaña, que sepais, que es un robo.

Lanzar preferentes ordinarias en minimos historicos bueno...., pero preferentes convertibles.., okay chicos, al menos el ladron lleva corbata y no va tapado.





#51012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en el caso de las principales posiciones de Cobas ya veis que en muchas las pérdidas de valor son justificadas....sin ir más lejos ya veis a la bollera con sus problemas en EEUU....PW...y demás sucedáneos....toda una joya vaya!!
#51013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Broker, ¿podrías explicarme esa regla de 2 meses - 1 año?
¿Es solo para acciones o también se aplica en los fondos?
Gracias.

#51014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

100% a todo
#51015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me parece que este comentario está, seguramente, entre los mejores que se han efectuado en este hilo.
Si hubiera un ránking de comentarios de calidad, esto que has indicado, yo lo pondría en el top 10.
#51016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A largo plazo las probabilidades de perder dinero en bolsa se reducen bastante, lo que pasa que para esto sea cierto, necesitas una divsersifacion considerable, por ejemplo de 30 acciones, es segun un estudio, la minima diversificacion arriesgada y la mayor diversificacion que no distorsione la rentabilidad, de todas formas creo que eran 30 acciones tendre que mirarlo, pero anda por ahi. 

Hay que tener cuidado con algunas cosas, Alvaro Guzman de Lazaro, un tipo brillante al que sigo, dijo en un momento que sus alumnos que superaban enormemente su rentabilidad (que destrozaba la rentabilidad del fondo) es porque como manejan poco dinero, pueden invertir en 3 o 4 acciones, en vez de 30 o 40 de un fondo de inversion. 

El problema es el mismo, si segun Alvaro, solo el 5% de los alumnos les gusta mucho el Value investing como para estar todo el dia invirtiendo, y solo ese 5% es el que bate al mercado de forma brutal (>30% anual) , si ademas tienen de media 3 a 4 o 5 acciones en cartera.... 

¿Cuanta de esa rentabilidad es asociada a la suerte pura y dura ? ...., 


Se habla de...