Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.326 / 18.914
#50601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Na, yo creo que quien invierte en TK y vende con un +30% en 2 semanas, es diferente del que invierte en cocacola y aun no ha vendido en 38 años de inversion, tampoco nos confundamos en eso compañero. 
#50602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que gran ciudad, me encanta.

Freedom is driven by determination

#50603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí vas a operar en España o Europa, te vale más Clicktrade, si quieres evitar D6  Y 720. 
#50604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuperas la mordida gabacha en los dividendos?

Freedom is driven by determination

#50605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sera mi primer año que lo haga, nunca he reclamado nada, porque las unicas acciones internacionales que tuve antes de las dos que tengo ahora, fueron unas BMW ordinarias compradas a 80€ las vendi a 90€ me pagaron un dividendo de 85€ o asi recuerdo pues sabes cuanto me llego a mi cuenta ? 10€ .... porque Santander cobraba 40€ de comision por dividendos internacionales como minimo, y por tanto entre retenciones y tal 10€ xd 

Asi que tendre que leer bien como hacerlo




#50606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No sabía que había una empresa que por 60 pavos te hacían los trámites de la recuperación.

Existe?

Freedom is driven by determination

#50607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sii, si han hablado de ella en el foro 

por cierto he editado el mensaje por privacidad, no creas que no te he dicho la verdad. 
#50608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, no es lo mismo "jugar" con 100k -500k, que con 2000 millones de euros.
Que tienes razón en parte de la crítica si, pero es muy difícil manejar tanto dinero.
Hoy en día hay tasas negativas(eur) a partir de 100k en muchos bancos y brokers extranjeros.
Después está la regulación de los fondos, que tela marinera, parte está bien, pero otra parte es tocar las narices.
Los analistas de Cobas yo te puedo decir lo que he visto, la parte de marketing ya sabemos que es lo de siempre , pero la de analistas yo te puedo asegurar que Vicente Martín no es ningún inexperto. 
Aquí ha habido alguna opinión sugiriendo que son 4 mataos, y no es así.



Se habla de...