Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.687 / 18.914
#53491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no entiendo a veces a Paramés, Teekay en estos precios y él doblando en Golar, que le veo muchísimo más riesgo que a la primera. En fin
#53492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguién sigue Gestamp? La lleva magallanes.
Estoy viendo los resultados que salieron ayer y no me parecen del todo malos. Bajan beneficio neto, sobre todo por mayores amortizaciones pero suben facturacion y margen ebitda ademas de cash flow. Eso con un mercado en retroceso. 
Hoy la acción cae un 10%. Estoy pensando en entrar
Saludos
#53493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba repasando la conferencia de plusvalue y veo que fue el 19 de septiembre y decía que aún no la tenían en cartera (minuto 31) y que aún no la habían comprado xq no sabían que vender de lo buena y del potencial que tienen la cartera, blablabla... :)

https://youtu.be/Hor8Ae2Yke8
#53494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van cargados en LNG

Entre las teekay, golar, hlng tiene un 19%

De HLNG comentaba que los dueños habian incrementado un 3% el ownership hasta el 47%. Alguién la tiene estudiada?
#53496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Espero y deseo que todos ganemos mucho. ¡Ánimo! 

Si, si necesitamos una dosis especial de optimismo acelerada para que se mantenga los próximos años, pues visto de cerca la gestión ,incluyendo DIA etc, nos va a hacer mucha falta..

Alguna vez me he encontrado a personas que por hacerlo realmente mal , vamos un despropósito, ganan una fortuna y no se preocupan de mas y algunos ,aunque parezca mentira , alargan el chollo bastante.
Si te estas forrando y no arriesgas , el riesgo es para los demás donde esta el problema. Según algunos en ningún sitio.

Un saludo
Se habla de...