Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
628 / 18.916
#5017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo se nota que aún hay dinero barato ... La compra de los servicios de Ericsson tienen sentido porque les vale a ambos para unificar costes, Ericsson pasa a ser el accionista de referencia. Que Siemens compre Ezentis no tiene mucho sentido, a no ser que sea un tema "político" con Ericsson.

#5018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya por curiosidad he buscado información. Siemens se unió a Nokia para formar un gigante de redes  por el 2005-2006

Siemens y Nokia crean un gigante de redes para 'telecos'

Y yo que pensaba que sólo fabricaban buenas lavadoras...

 

Ezentis tiene una gran posición en Sudamérica, y ahora en España. Telefónica es su principal cliente. Y hay que montar el 5G.

#5019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como salen hoy los comprados a credito,ya les fastidiaron a los abuelitos sus fondos que les metio el banco con alevosia como siempre hacen los bancos pobres abueletes

#5020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por "político" me refería a dejar caer una bomba de humo para subir la cotización.

#5021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que haber leido que Ericcson no puede vender ni "prestar" durante un tiempo específico las acciones.

#5022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

exacto, hay que esperar hasta que se aclare lo de las distribuciones (sobre Q2). TK no tiene momentum, porque los inversores están esperando más claridad. No queda otra que esperar. 

#5023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parece q petrofac recupera con creces lo perdido ayer
Sin embargo aryzta no levanta cabeza. Nuevos minimos historicos... si para parames antes estaba barato ahora debe estar regalado

#5024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FTI, es otra empresa del sector en la cartera de Cobas, creo que no tiene tanto potencial como Petrofac, pero también tiene algo menos riesgo.

Se habla de...