Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
665 / 18.922
#5313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No nos olvidemos que la bolsa cotiza expectativas, las noticias de hoy ya cotizaron la semana o el mes pasado.

Dentro de INSW con el 33% de la posición, a 17$. Añadiré otro 33% si baja un 10%. Me uno al gremio pirata!

#5314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí no hay muchas expectativas a corto plazo, todos estos movimientos que lleva INSW en los últimos días son totalmente especulativos. Vamos hay la misma información y expectativas que hace unas semanas que la acción estaba a 16$, de hecho cualquier movimiento del mercado un tanto brusco va a mandar la acción ahí otra vez.

Yo toda la posición que tengo es a 16,40$ y por encima no voy a comprar nada, porque 5-6 meses en bolsa (como mínimo) hasta que haya un cambio sustancial en el sector que levante la cotización por fundamentales, pueden pasar muchas cosas, de hecho el mes de mayo en bolsa americana suele ser muy bajista, así que tranquilidad y buenos alimentos.

#5315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mal día de INSW. Buen día de TK.

A ver si se confirma la rotura del lateral en el que se movía entre 7-8$.

Recordad que INSW puede aprovar más recompra de acciones y que con tan poco volumen puede moverla

 

#5316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que durante un tiempo INSW se va a mover entre 16 y 17, con puntas para arriba y para abajo, si recompran más acciones de lo esperado, quizá se meta en 18$ pero no creo que sea sostenible en el tiempo.

Yo aprovecharé alguna ocasión para ir comprando según roce los 16$, pero recordad que el mercado americano aun no ha corregido, se ven atisbos de corrección y particularmente de un mercado tirando a plano, y no hace mucho INSW llegó a 15,23$ en el famoso lunes/viernes negro.

Todo esto lo dice alguien que ha querido entrar 2 veces ya en Tullow a <175 y no ha podido, así que, que nadie se lo tome muy en serio.

#5317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tenía ningún sentido. Renault ya estaba invertida en Nissan.

El grupo japonés reforzaría su alianza con la compra de la participación que ostenta el Gobierno francés en Renault como paso previo a una eventual fusión.

Rumores de fusión de las dos compañias. La tesis de inversión en Renault  (no sé si de AzValor o de FGP) era que Renault no estaba cara porque con el precio de las acciones comprabas Renault pero te estaban regalando la participación de Nissan.

#5318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo contigo Persi, esa tesis tiene una alta probabilidad que ocurra, pero lo que finalmente ocurrira es una incognita. Me siento comodo a 17 con un 33% de la posicion. Si baja a 15.70 comprare mas y si baja a 14.50 comletare la posicion, cosa que no creo que ocurra y si ocurre tampoco me ocasionara mayor perjuicio. Son cantidades pequeñas en busca de un 40-50% de rentabilidad, esa es mi estrategia con INSW.

En Aryzta tb me siento comodo tras comprar a 24$. Por cierto ayer hubo mala noticia. Aumento de materias primas blandas: trigo y resto de cereales. Los productores deben trasladar el aumento de costes al consumidor final. En el caso de Aryzta ya debe trasladar dos aumentos de costes: el de los transportistas en USA y ahora el ascenso continuo de estas materias primas.

Sigo de cerca a Cameco, Tullow, New Gold, Ophir, Teekay y Epsilon Energy. Incorporare alguna sinse acerca a minimos. Epsilon esta cerca.

#5319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 17$ le vas a ganar más de un 40-50% a poco que la cosa se de medio regular.

#5320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un poco mejor de lo esperado

International Seaways beats by $0.05, beats on revenue

Mar. 8, 2018 6:48 AM ET|About:  International Seaways (INSW)|By:  Niloofer Shaikh, SA News Editor 

International Seaways (NASDAQ: INSW): Q4 EPS of -$0.33 beats by $0.05.

Revenue of $69.43M (-19.1% Y/Y) beats by $3.19M.

Se habla de...