Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
630 / 18.935
#5033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé pero sí que tiene pinta de castaña con mucha deuda.

Durante mucho tiempo ha estado muy débil salvo el mes anterior a la publicación del profit warning en que subía sin sentido día sí y día también. Esto es para hacérselo mirar.

Apenas hay interés sobre esta acción. La bajada ha sido muy agresiva y no cuadra mucho con unos gastos más temporales en la división USA.

 

 

Freedom is driven by determination

#5034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy fácil y gratis no leer las opiniones que no interesan.

En general todo aporta, más o menos pero casi siempre vale para algo. Al menos para mí

Freedom is driven by determination

#5035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente leerte un diccionario en etrusco antiguo también pero es algo que seguramente nunca haré. El tiempo es un recurso limitado

#5036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Israel chemicals en el fondo internacional (es el que conozco) tienen la accion de Israel, y lleva dos dias sin cotizar (supongo que mercado cerrado, los viernes nunca abren porque lo hacen los domingos).

#5037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Es muy fácil y gratis no leer las opiniones que no interesan"

No sé como discriminar los comentarios relacionados con las carteras personales sin haberlos leído.

#5038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tu fe y la de anselmo  me sorprende .... , 

#5039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que a unos les interesa, a otros no y viceversa.

Tan fácil como filtrar por usuario.

Freedom is driven by determination

#5040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo, yo por ejemplo cuando se meten en mucha profundidad las explicaciones sobre los tankers, barquitos etc ya me saturo, pero leyendo las dos primeras lineas del mensaje ya sabes de que va y saltas al siguiente... No me parece tan complicado. Aun así hay veces que tengo más tiempo e igual sí me paro a leerlos, me parece muy enriquecedor ya que de todo se aprende. Censurar por temas me parece muy negativo, y haría este foro muy aburrido.

Se habla de...