Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.723 / 18.922
#29777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

segun te vengo leyendo tienes acciones de empresas extranjeras en ING  , la pregunta es la siguiente , tienes que hacer los modelos D-6  y  720   igualmente ? , es que se lo pregunte a los de ING y  no me supieron aclarar el tema .

#29778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ING no.

Freedom is driven by determination

#29779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día que llegue un broker español con un cambio de divisa aceptable, en el rango del 0,1%, se lleva e mercado de calle.

Sin 720 ni D6 ni pollas.

Y a los brokers nacionales de ahora que les vayan dando.

Freedom is driven by determination

#29780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me a ocurrido una forma rústica pero efectiva de contabilizar la comisión por cambio de divisa, simplemente restándole 0,2% a las plusvalías.

Si se quiere hacer de forma más sofisticada y dado que Degiro permite descargarse los movimientos en Excel, se podría hacer individualmente en cada operación, pero el resultado viene a ser el mismo.

OJO, obviamente siempre que todas las operaciones sean en moneda extranjera, si no simplemente excluir las realizadas en Euro, que en Excel se hace muy fácil.

#29781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo hago en cada operación una vez que la realizo y lo registro en un excel para tenerlos calculado y guardado.

Muy mal por parte de Degiro.

Freedom is driven by determination

#29782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no les costaría nada contabilizarlo, con una nota si no se quieren pillar los dedos, para quien no tiene muchas operaciones es un rollo pero no se tarda mucho, pero el que tiene muchas operaciones en varias monedas es un trabajo la verdad.

#29783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas maneras la semana que viene voy a pedir por correo electrónico un extracto de todas las comisiones por cambio de divisa. En caso de alguna comprobacion de hacienda no es lo mismo tenerlo extractado del bróker que presentarles un excel hecho por el contribuyente.

#29784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de que parece que lo tenían escondido, aparece el Concentrados en la página de Cobas hasta el 31 de Diciembre con un - 43,39%....escalofriante!!

Aunque yo reconozco que de tener la pasta me metía ahora, aunque he manifestado en repetidas ocasiones que su comisión me da alergia porque te recorta mucho las posibles ganancias...pero supongo que debería comportarse algo mejor que el Selección a largo plazo.

Se habla de...