Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.183 / 18.922
#65457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la táctica es apretar pero no ahogar, y de paso lleva a una mayor consolidación del sector bancario europeo.

la opción de subir los tipos de interés supondría una medicina muy amarga durante un tiempo. Inasumible para unos políticos que viven de los votos de aquellos a los que iban a joder en el corto plazo.

Freedom is driven by determination

#65458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otra opción es que los banco más expuestos a la economía española estén comenzando a descontar una recesión en España.

que con los rogelios al frente de la nave y con 4 larguísimos años por delante para extender su dogma, resultaría muy doloroso para el 50% de la población.

Jubilados y chupones de la progresía estarían a salvo inicialmente.

Freedom is driven by determination

#65459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay que tener en cuenta que mañana creo que  sale la sentencia del IRPH   .
#65460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que gran articulista se esta perdiendo la prensa. Me encanta la imaginación que tienes y en tus propuestas hay una parte de razón.
#65461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cierto, lo dijeron ayer pero lo olvidé.

espero malas noticias para estos banquitos.

Freedom is driven by determination

#65462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aerolíneas y hoteles: costes fijos altísimos y márgenes de negocio relativamente mierdosos.

Basta con un poco de miedo en la población para que viaje menos ....... y se les cae el resultado de todo el año en apenas 2 meses.

Las empresas ya está recortando a saco los viajes de sus empleados.

A nadie se le escapa que este tipo de compañías (aerolíneas y Hoteles) viven mucho tiempo del año de la actividad propiciada por los empleados que viajan y consumen hoteles. 

Freedom is driven by determination

#65464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que  la sentencia será positiva para los bancos y negativa para el consumidor.
Se habla de...