Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.887 / 18.915
#15089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, va perdiendo una fortuna en Aryzta

Freedom is driven by determination

#15090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco no se sale de Aryzta hasta 48CHFs, 20CHFs no tapa un francaso absoluto aunque no perdiese dinero y aquí Paco ha venido a ganar.

#15091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo mi plan de pensiones en Cobas y duermo la mar de tranquilo, siempre ha estado con paco y me lo ha cuidado bien, esta vez no será diferente.

#15092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero es de fechas anteriores. La caída de estos días desde 14,8CHF la han hecho con cuatro duros. Sobre todo la caída de hoy.

No me extrañaría que el Ceo y presidente de Aryzta se atrincheren y opten por sacar adelante la compañía a través de reestructuración a puño de hierro

Freedom is driven by determination

#15093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok muchas gracias por la respuesta, ahora sí que tiene sentido. El día que haya cierre de cortos (en su día no recuerdo donde lo leí pero era cerca del 25% de títulos) veremos subidas de 2 dígitos.

#15094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que si ya la han mirado? no te extrañe que tomen posiciones como siga por estos niveles ..

#15095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una forma de diferenciarse y demostrar mejor timing que Cobas

Freedom is driven by determination

#15096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va dedicada para todos los que estamos en Aryzta. Es una apuesta en "el hombre",  no en la empresa en sí, por lo menos en mi caso.

15% se juegan algo, 85% no se juegan nada.

La gente Mediocre habla y critica a gente(va por Paramés), la gente inteligente habla de ideas y oportunidades.  JULES ROMAINS.

Se habla de...