Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.139 / 18.912
#9105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene solo 14,5 millones de warrants.

Gana muchísimo más solo con que la cotización de TGP suba a 25$.

TOO la tuvieron que malvender.

Freedom is driven by determination

#9106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Scorpio Tankers (NYSE:STNG), hace poco renegoció bonos senior convertibles que tenía al 2,375%  por importe de 188,5 millones y vencimiento en 2019  por la misma cantidad al 3% y vencimiento en 2022.

Y por lo que parece por el siguiente comunicado, pues ha hecho caja para aguantar unos meses a que se giren al alza los fletes (esperemos).

" MONACO , May 17, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Scorpio Tankers Inc. (NYSE:STNG) (“Scorpio Tankers” or the “Company”) announced today that it has agreed to sell and leaseback three MR product tankers (STI Ville, STI Fontvieille and STI Brooklyn) and two LR2 product tankers (STI Rose and STI Rambla) to AVIC International Leasing Co., Ltd. Upon completion, the Company’s liquidity is expected to increase by $42 million in aggregate after the repayment of outstanding debt.  These lease financing arrangements are part of the Company’s new financing initiatives that were announced on April 25, 2018. 

As part of the agreements, the Company will bareboat charter-in the vessels for a period of eight years. In addition, the Company has purchase options beginning at the end of the second year of each agreement.  There is also a purchase obligation for each vessel upon the expiration of each agreement.

These lease financing arrangements are subject to customary conditions precedent and the execution of definitive documentation."

 

Parece que la ampliación de capital puede esperar algo...aunque por lo leído en este hilo, vale más fiarse de un trilero que de  Robert L. Bugbee .

Y muchas gracias a todos los que escribís aquí. Gracias a vosotros he aprendido un montón  de cosas que no sabía sobre el sector naviero y  mmpp.

 

#9107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que dijeron que se hablaría de las distribuciones en el Q2 y no en el Q1. La necesidad de delevering creo que no debería sorprender tanto: no creo que las distribuciones y el delevering sean mutuamente excluyentes. Puede que sea cierto que tarden más en llegar, pero en cuanto comiencen a llegar noticias de FCF pienso que TK va hacia arriba. Y estas noticias están cada vez más cerca. 

El catalizador sigue siendo el proximo Q. TGP empezará a dar alegrías entonces. De hecho, cosa curiosa, TGP ni siquiera bajó ayer. Y el futuro de TK va a depender de TGP más que de TOO o TNK. Lo de ayer quiero creer que fue pataleta de mercado en el peor momento (estando tan cerca del final del tunel). Tal vez no veamos a TK por los 19 como se comentaba, pero creo que hay mucho upside por delante. Y sí, queda claro que al management y a su PPRR les queda, incluso más que a las acciones, mucho margen de mejora.  

#9108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo chicos, no veo debilitada la tesis de TK por ningún lado, el incremento en las distribuciones creo que quedó claro que este año no sería, y FGP lo sabe, ha dicho que un incremento llegaría a lo largo de 2019 y definitivamente en 2020 y Pablo de Abaco ha dicho lo mismo. Por tanto yo la tesis de TGP la veo intacta y en plan. TOO una pena pero no había otra y sigue contribuyendo al valor de TK, no tengo mi modelito aquí delante pero el numero de acciones que tiene TK sobre TOO a 4$ contribuye al precio de TK. y TNK podemos hacer todos los cantos de sirena que queramos, pero se va a recuperar, le ayudará TK lo que haga falta que ahora va mas desahogada, el giro se producirá y cuando la situación de la oferta está muy extresada las cosas puede variar de manera muy brusca, cuando menos futuro parece que hay es cuanto mas rápido las cosas cambian, Asique TNK no me preocupa en absoluto. En enero de 2019 esto se tiene que empezar a reflejar si o si, no se si TK estará en 12$ o en 14$, pero por ahi andará la cosa y a finales del año 2019 una vez dados los primeros incrementos en las distribuciones y el mercado descontado un mayor incremento de distribuciones en 2020, TOO como un tiro con un precio del petroleo bonito y TNK que ya tendrá que haber girado el ciclo si o si porque si a finales de 2019 los crude tankers no han girado el sector habrá desaparecido pues vamos TK está en 17$ si o si. Yo lo veo clarinete, y el managemente de TK está alineado con un incremento de distribuciones en TGP. Y no creo que sea tan malo en management de TK, hasta AGdL dijo que era un managament respetado dentro del sector. Tranquilidad, lo de ayer es ruido y Paco está cargando seguro.

#9109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando la acción de Scorpio estába a 1.88$, discutía con Road que no veía manera alguna de perder dinero entrando a esos precios, es mas ni con ultra mega diluciones daba un upside considerable a ese precio. La acción en 15 días subío un 45%, con lo que ha pasado en Scorpio y con las facilidades de liquidez que tienen, no veo opción a necesitar que ampliar capital y ni siquiera tener que vender flota. Incluso J.Mintzmyer que había criticado mucho a Scorpio entro en la compañía por debajo de 3$ e incluso Road gran critico de Budgee al final sucumbió al precio de Scorpio. Como dijo Iván Scorpio como mínimo debaería irse a su NAV y rápidito, desde ahí los astros proveeran, pero el precio sigue siendo ridiculo. Por cierto Mintzmyer algo sabe eh, no vamos a decir que lo de TK patino, porque por ahora no ha habido derrape, en Seaspan lo clavó, en TOO lo clavó, en NAT y otras que estaban jodidas tb, incluso scorpio que entró al final de la caida.  

#9110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En NMM se comió una buena. Por ponerle una negativa a Mintzmayer

#9111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien saber que ocurre con Arysta?

hace 3 meses era la principal posicion del fondo y no para de bajar.

 le dais 100 vueltas a la tesis de tk, cuando Arista hay mas dinero en ella

 

#9112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta otra vez a la baja .... estoy mirando noticias y no encuentro nada.

Se habla de...