Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
621 / 18.916
#4961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguno sabría por qué no tienen en cartera ibérica un valor como Ercros? Que aún siendo ciclica debería encajar como de inversión de valor. Se supone que a 3€ es un PER 6 o 7

#4962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre entre 1998 y 2014 que son 25 años se comen dos caídas del 50 por ciento del mercado que lo normal es que haya una cada 50 años y aún así 10% de rentabilidad anualizada. Creo que eso no es ir con viento de cola precisamente

#4963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y como un tío tan listo no vio inditex eso no me lo creo tiene que haber otras causas

#4964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Peter lynch se le escaparon un montón de empresas de éxito (multi bagger como decía el) como por ejemplo Amazon por poner sólo un ejemplo. Más bien hay que fijarse en los aciertos que fueron mayoria

#4965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso te lo digo yo. El sector Retail es muy complicado. No tiene una barreras de entrada enormes. Es verdad que lo que hace Inditex practicamente no lo hace nadie. Uniqlo es la única que parece poder hacerle sombra ahora, porque H&M va a la deriva.

El negocio online sigue haciendo daño y es dificil de predecir. 

#4966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después os respondo ahora os doy una noticia para los que lleven acciones acero.metal.aluminio.ford.gm. van subir aranceles en usa el pato Donald.sector a proteger.ultima hora

#4967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de amazon Lynch nunca la hubiera comprado en cosas que no entiende no entra,Y conociendo a Amancio os puedo decir porque ningún gestor lo vio,pero no lo puedo decir,porque por eso estoy metido en fondos y no es por nada.pero es bueno para nosotros.seguir aquí y ganaremos

#4968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues como empiecen una guerra comercial China, ya nos podemos dar todos por muy jodidos.

Se habla de...