Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
707 / 18.916
#5649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo lo veo como un simple comentario...no daría mayor importancia...algunos estarán de acuerdo, otros no...recuerda que aquí todos estamos invertidos en Cobas. Nadie tira piedras a su propio tejado.

#5650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Error por mi parte no es recompra, es dilución, como no podía ser de otra manera, es lo que tiene tener un mal inglés y leer rápido.

http://ir.costamare.com/images/news/cmre_launch_1.25.2018.pdf

#5651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero todo hay que ponerlo en situación. Si me dices que Road trabaja en Cobas y que piensa que al jefe se le está yendo la perola por celos a Alvarito, me lo podría tomar a mal. Ah espera! que esto es sólo un foro para compartir una pasión e ideas. Entonces me la sopla un poco. XD 

Como ya te dicen, si un simple comentario de un foro te hace replantearte el buen hacer del gestor pues es que tienes un problema de confianza.

Insisto, creo que todas las opiniones que se vierten aquí son enriquecedoras. Te ayudan a entender un poco el por qué de las inversiones que están haciendo los gestores.

De todas formas te lo dicen ellos mismos. Hoy he colgado un podcast de FGP de hace 2 años. Antes de abrir Cobas, en una reunión con inversores en Guatemala. Y ya hace dos años decía lo mismo que dice hoy. Que todo está caro. Ante esta premisa si te dan 1800 millones que haces. Ellos son conscientes que por simple probabilidad está mas cerca una caida que seguir inflando la burbuja. No tienen más remedio que tirar para los sectores que ya llevan un castigo considerable.

Yo soy más de pensar que entre ellos compartirán información.

 

#5652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues porque muchos de los que contrataron cobas diciendo que a largo plazo a largo plazo resulta que cuando llevan un año con peores resultados que los demás ya nos ponemos nerviosos. Y entonces ya que si son unos mantas, que si lo han hecho motivados por envidias etc etc. Vamos de patio de colegio.

#5653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo creo que si es tirar piedras. Poner a la gente nerviosa sin ton ni son no favorece al fondo

#5654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que no van por ahí los tiros, aquí se ha hablado mucho del ciclo de los tankers, y casi que nos hemos hecho expertos en el tema, unos más que otros desde luego, ja ja ja. Hasta el punto que casi todos, hemos tenido una o varias compañías a nivel particular, si alguien puntualmente ha vendido, no es porque esto lo vean (y me incluyo), como una inversión ruinosa, sino más bien al contrario, por hacer negocio a corto plazo, sabiendo que todavia no están los fundamentos para una recuperación y por ello las acciones volverán a caer.

Es más, aquí varios le han puesto fechas al posible giro en el ciclo, y en ningún caso, he visto a la gente nerviosa, si alguien se ha salido ha sido más bien un movimiento táctico, que es la ventaja que tenemos los inversores particulares con respecto a los fondos, que se puede entrar y salir más rápido.

 

#5655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo creo que la gente mayoritariamente intenta copiar la cartera de cobas. Y luego como resulta que no sube un 100 por cien en un mes pues ya no se sabe que hacer

#5656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues desde mi punto de vista eso es un disparate. Yo me fijo en Cobas porque ellos analizan la empresa a un nivel muy superior al que pueda hacerlo yo.

Pero si como inversor, no se lo que compro, que puedo esperar, y el periodo razonable de inversión, es que estoy comprando papeletas para el desastre.

Se habla de...