Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.141 / 18.914
#49121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
serenitymarkets.com

Las exportaciones chinas bajan 1% cuando se esperaba una subida del 2%. Dato que ha sorprendido mucho a los operadores que esperaban una subida antes de los aranceles. 

Por su parte las exportaciones bajaron 5,6% cuando se esperaba una bajada del 6%, en este caso algo menos malo de lo esperado. Pero es el cuarto mes consecutivo en negativo. 

Fuertes bajadas en los datos parciales con EEUU, donde las exportaciones bajan 16% interanual y las importaciones bajan 23,5%. Se nota ya mucho la ruptura de las relaciones comerciales entre ambos. 

Sin embargo las exportaciones a la UE suben 3,2% interanual. 

En esta cita de Reuters se muestra la sorpresa por lo que hemos dicho al principio, se esperaba que al entrar en vigor los aranceles pronto se hubiera dado una subida de exportaciones que buscaran evitarlos: 

Esto a pesar de las expectativas de los analistas de que los aranceles que se avecinan podrían haber impulsado a algunos exportadores chinos a adelantar o "cargar por adelantado" los envíos con destino a EE.UU. en agosto, una tendencia observada anteriormente en la disputa comercial.

Muchos analistas esperan que el crecimiento de las exportaciones se ralentice aún más en los próximos meses, como lo demuestra el empeoramiento de los pedidos de exportación en las encuestas oficiales y privadas de las fábricas. Más medidas arancelarias de EE.UU. entrarán en vigor el 1 de octubre y el 15 de diciembre.

Respecto a las cifras totales con EEUU también se ve la huella de la guerra comercial: 

El superávit comercial de China con Estados Unidos se situó en 26.950 millones de dólares en agosto, lo que supone una reducción con respecto a los 27.970 millones de dólares de julio.

Todavía alcanzó los 195.450 millones de dólares en los primeros ocho meses de 2019, lo que pone de relieve los continuos desequilibrios que han sido una queja central de Trump en las negociaciones de su administración con Pekín.

 Vean en esta tabla como China castiga a EEUU con unas compras muy bajas por los aranceles

 
#49122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me temo que nos lo vamos a tener que tomar con mucha paciencia  si no queremos hacer nada ,  
si no,  las alternativas pasan por promediar a lo bestia (si tienes mucha confianza)   ,  salirse  (en caso de perdida total de confianza)  , tambien hay una intermedia   (por si las moscas ) que es la indecisa  sacar el 50% del fondo y llevartelo a otro  fondo. 
yo de momento estoy en el primer renglon 
#49123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que deberia decir a sus participes a que juega diciendo que hay que hacer una cosa y haciendo lo contrario. Algunos diran: es que entonces revela su estrategia a otros. Pues mejor! Asi a ver si invierten en lo mismo y recuperamos lo perdido
#49124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo saque el 66 % a 82 (international) desde 100.Visto lo visto no me quejo
#49125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca digas de este agua no bebere...
#49126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También en el primer renglón.
#49127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hice la ultima aportacion en la caida de diciembre y mi marida no me deja ir mas alla
#49128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en Golar no lo han hecho bien debido a que el sector está "modo crash 1929", y muchas acciones del sector van camino del 1/4 de Grahan, otras ya están y a menos,  pero... Pongámonos en los pantalones de ellos, cada X tiempo te llega un dinero y lo tienen que invertir sI o sí, o si no pagar un interés negativo por la liquidez aparte de las comisiones al partícipe . Yo siendo Cobas tengo bien claro que la acción donde hubiera acumulado el 10% es Porsche, y no bajaría de ese 10% ni a tiros hasta 100€, pero ellos no lo han hecho, sus motivos tendrán. 
Volviendo al tema , llevan muchas acciones principales con bastante caídas. Que suele pasar en estas ocasiones? Alguna suele no sobrevivir, pero las que sobreviven tela, ganarán mucho dinero, no se si será, Tk, TGP, Golar, Dixons, etc. 
Se habla de...