Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.132 / 18.914
#49050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer casi todo estaba bastante verde. Aryzta, TK LNG, Golar y muchas mas cerraron sesion por encima del 3% o muy cerca del 3%. 
#49051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ensco +50% en menos de un mes, con una ultima semana brutal.
¿Alguna noticia?
#49053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener "un par" para ser contrarian e ir en contra de "la masa", y los medios de comunicación. Es muy duro, pero ser value es así .
La mayoría de la gente piensan por ellos.
Es salir una noticia de esto o aquello y todos como corderos.




#49054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le van a caer críticas por todas partes pero dice verdades como puños. Lo que ocurre hoy con el tema del clima ciertamente recuerda al dogmatismo de otros tiempos históricos con asuntos como las religiones.

 No se trata de negar la evidencia, que el clima está cambiando, sino de estar atentos a qué nos están vendiendo con con dicha escusa.

Por otro lado también sería sensato pensar que estaría muy bien que está obsesión actual por el clima por parte de las instituciones se diese también para acabar con la malaria o con la falta de agua corriente en centenares de aldeas del tercer mundo, por citar dos ejemplos sencillos y que con una fracción del interés y del gasto que se lleva haciendo con el cambio climático ya serían historia. 

Pero va a ser que no: para qué salvar unos cientos de miles de personas muy concretas si podemos salvar a la humanidad?
#49055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Carbo ceramic otro subidon +12% , lleva un 80% desde minimos. A ver si las Contango empiezan a recuperar con la subida del gas. Estas 2 son las que mas me preocupan de mi cartera. 
El petroleo vuelve a verde.
#49056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ser contrarian es muy dificil, yo he experimentado y a veces me pasa que un dia lees unas noticias de una empresa en la prensa, y te da ganas de invertir en ella, al dia siguiente lees otras, y ya se te quitan las ganas. 

Es sicologico y eso pasa porque encontramos lo que buscamos, no solemos definir nuestro camino.

Ser los unicos en tomar decisiones de inversion, es peligroso
Se habla de...