Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.062 / 18.913
#48489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy hasta sube el carbón. CEIX +2%, Contura Energy +10%

#48490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy útil Jpar. Crack!

#48491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada. Pero cuidado con la clave privada, si la pierdes o te la roban te puedes quedar sin tus bitcoin. Se estima que hay como un 20% de bitcoin perdidos por ahí, sobre todo de cuando no valían nada y la gente ni se imaginaba lo que iba a ser.

Con bitcoin, eres tu banco para lo malo y para lo bueno. Ni el estado ni tu banco te podrán congelar tus bitcoin, ni hacerte una quita, ni devaluar tus bitcoin. 

#48492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sorprendentes datos sobre Australia en sólo 12 minutos...que habría que saber si verdaderamente son ciertos....

https://www.youtube.com/watch?v=1fRQVASiwZc

#48493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes Ben Nolan que me parece mas serio que Mintzmyer anque comparte con él la cara de imberbe y niño ha sacado una nota en la que da y confirma el precio objetivo de GNLG en 27$ desarrollando mucho mejor que yo ayer lo que supone Sergipe en Brasil el proximo año.Esta dicho y redicho que Lo de Golar power en Brasil  supone 99m al año pero como genéricamente apunte,debemos añadir:

1.Subasta en Octubre con posibilidad si se gana de doblar el ebitda.

2.Han ganado la licencia para construir FRSU y estacion de 609 MW en Barcarena

3.En Babitonga Bay tienen licencia para un FRSU.

4los 3 proyectos usaran el exceso de LNG de los FRSU para vender a pequeña escala LNG operativo desde el 2 cuarto del 2020.

Como ya dijen tienen un FRSO ya disponible para operar el Golar Spirit de GMLP en cold layup desde hace varios trimestres y tambien el Golar Tundra aunque este esta ahora en Europa.Cada proyecto de los antes apuntados y que no son para 2023 sino 2020 generaran 40-80 m adicionales de ebitda a sumar a los 99 proyectados de Sergipe.Insisto esto es solo cosa de trimestres.

Ademas Leviathan puede que lo ganen ya que Exmar su competidor hace FLNG mas caros y con menor capacidad.Ben Nolan cree lo ganaran se sabrá principios del 2020 y el barco llegara en el 2023.Un ultimo apunte,sin contar lo que viene (Leviathan .,Sergipe adicional..etc)y solo con los flujos de caja contratados creen que la empresa valdria 12$ y nuestro inclito Mintzmyer contando solo lo que tienen dice vale 20$ ( Este parece que siempre está dopado en valoraciones).

Por lo demas nada de lo que no se haya hablado aqui ,que si los rates subirán ,que si no hay barcos este invierno y 2020 que está bien el mantenimiento en estos trimestres para despues ponertodos los barquitos a producir con rates altos...etc.Tiene la misma impresión que tuve al leer la conference que el Train 3 deHilli no esta claro aunque yo personalmente si creo saldrá adelante,y quizas todo se esta alargando porque estan intentando pactar un tiempo superior a los 7 años acuales.

Me he leido la transcripción de la conference y la verdad sus contestaciones eran bordes con evasivas y sin saber explicar todo.Bastantes contestaciones cómo  no podemos hablar de esto y lo otro .Impresion mala y Mr.Market ayer actuó en consecuencia pero hay que ser honestos aunque ya lo apuntaba con anterioridad Golar Power en Brasil que está muy muy cerca va a suponer una inyeccion de ebitda muy superior a la que cualquiera pensaba.Una vez esos flujos el proximo año entren en juego adicionales a los 99 m prefijados originalmente veremos lo que Mr.Market piensa,y si por una casualidad o no tanta casualidad ya que todas las empresas del Ramo lo dicen ,los rates suben en invierno y próximo año por falta de barcos,IMO o frio polar en la casa y jardín de Xi Jinping voy a tener una conversación  muy seria con MrMarket.

 

#48495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fcf futuros de GNLG no son el problema.

Es un tema de corto plazo y más que nunca es una tesis que prácticamente se basa sólo en los rates de LNG los próximos 6-9 meses. Lo malo es que no sé si tendrán ese tiempo o no.

 

Diferencio mucho lo que leo y lo que veo, fijándome especialmente en esto último.

El hecho de que hayan tenido que eliminar el dividendo para recomprar un 3% de las acciones es muy significativo. Una empresa que está proyectando cerca de 300m$ en ebitda ajustado este mismo año, ¿no tiene 30m$ para recomprar los TRS?, ¿y por qué recomprar los TRS si un 3% no mueve la aguja?.

Aquí lo que hay es que no hay liquidez y hay un tema de bancos con esos TRS.

Y la actitud, más que chulesca, de estar superados por la situación en la earnings call que me dejado super a la defensiva.

 

Iba a entrar en estos niveles de 11,x pero me voy a quedar fuera a esperar mejores días y ver cómo evoluciona la situación.

Freedom is driven by determination

#48496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El volumen en TK es paupérrimo.

 

Ya le pueden vender todo lo que quieran, con apenas 500 títulos la hacen bajar unos céntimos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...