Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.145 / 18.914
#49153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en estoy soy mas radical en mi manera de operar en FI, tengo mi propio modus operandi, quiza´s sea un miedoso, el miedo es una de las emociones más básicas del ser humano, es una emoción que cumple  un papel fundamental: La supervivencia.
Por este y otros motivos pongo a Todos mis FI" un Stop de -5%" 
#49154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es tan amable Sr Enverto sería de agradecer que a partir de ahora más que su interpretación del pasado nos avise cuando vea que es el momento de invertir en cual o tal acción.

No negaré mi escepticismo con el AT y me encantaría encontrarme con un seguidor del chartrismo que me sacase de mi posición: eso sí, con luz y taquígrafos.

Un saludo.
#49155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya quisiera Cobas un 0% anualizado desde inicio el día que cumpla sus famosos 5 años de vida. Acuérdate de este mensaje cuando llegue el día y pidas 5 años más de paciencia.
#49156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

XXDD q bueno
#49157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sere realista y critico con Cobas, no asi con la rentabilidad, pero si pasan 2 años mas y sube de nuevo a 100 VL, el problema es el costo de oportunidad que ocasiona un 0% anualizado a 5 años. 

Dios no lo quiera, pero si las tesis no se cumplen o se cumplen a duras penas o hay una caida del mercado que las arrastra tambien y tardamos mas años, el coste de estar 5 a 7 años planos, es muy elevado, aun sabiendo que durante ese periodo la inflacion en España es del 1.2%, la inflacion mundial es de el 2.9% anualizada.. y el coste de oportunidad el mercado (ACWI es del 7% anual) 


#49158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no mejora notablemente el VL a 31/12/19 empezaría a firmarlo porque quedaría ya creo que dos años por lo que viendo el futuro y no el pasado la rentabilidad de esos dos años estaría bastante bien más si cabe si el mercado baja.
#49159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás este libro le explique mejor el AT que cualquier charla de una persona.
 

El nuevo vivir del trading 

de ALEXANDER ELDER 

Luego aplique con poco dinero las técnicas que ahí se explican y se le despejarán las dudas, bien hacia un lado bien hacia el otro.
#49160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese libro es una maravilla. 

Freedom is driven by determination

Se habla de...