Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.136 / 18.914
#49081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algún día saldrá el sol en esta tormenta en la que estamos, después vendrá lo de siempre.
Guardad los mensajes, incluido los míos, por que creo que aprenderemos mucho de esto. 
Confío en Cobas por que ni Paramés es muy muy listo, ni tan tonto como se le pone. Es prácticamente imposible que haya dejado de saber invertir. Mi opinión es un bache en el camino. Casi 30 años  de experiencia en los mercados no se olvidan así como así.
Respecto al video, me parece patético(la becaria de turno), igual que las comisiones, pero hay que recordar que todo tiene un precio. 
Sigo diciendo que veo una gran oportunidad en Cobas internacional a menos de 70.
 
 
#49082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como es tan ambiguo el margen de seguridad, uno se puede equivocar, a mi bajo mi humilde opinion, el margen de seguridad aplicado por los analisis de Azvalor, son mucho mas prudentes que los de Cobas am y realistas. 

Y al final asi se ha demostrado, Azvalor esta en un sector de materias primas que te sube un 50% o te cae un 50% en menos que parpadeas, y siguen sin cumplirse aun sus tesis, pero siguen por encima de los 100 VL. 
#49083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te invito a que hagas un análisis de Golar LNG.
Los datos son los que son. Ver el post anterior de SA.

¿qué ha hecho Cobas para entrar hace varios meses un 40% más arriba y ahora se quedan sin cash y tienen que pedir 180m de deuda?. y eso que comenzaron a comprar con Golar por encima de los 25$.

Es un disparate, con independencia de lo que haga la cotización.

Se han dejado la credibilidad y dudo que la vuelvan a recuperar. Cualquiera que haya estudiado sus acciones y todo lo que ha pasado los últimos 2 años, no volverá nunca más a Cobas.

Y lo tienen bien merecido.

Freedom is driven by determination

#49084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que los riesgos como el equipo de Golar, eran muy diferentes a los que valoraron. 

Ya lo dice Alvaro en esa charla de verano. 
#49085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Margen de seguridad¡¡¡  que bien suena ....  que expliquen donde se quedo el margen de seguridad que ellos tenian estimado de sus principales posiciones. 

lo dicho  azvalor int.  tiene vida  , cobas int. es un sin vivir. ( alguien preguntara que es lo mejor de cobas ?
 R:"el foro que tienen en Rankia"    buen sabado a todos.)
#49086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres una pasada.
No dejes este foro nunca porfa.

#49087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy experto y que algun experto me corrija, pero el buen margen de seguridad a mi entender es de que analizando las cuentas de una empresa descubres que la gestion que lleva una empresa ha sido una gestion orientada a valor, donde dicha empresa cuenta con ciertos activos de potencial, que no estan reflejados facilmente en el balance, y que por momentos puntuales de mercado te tiran el precio mas de la cuenta y te sale cosas gratis de la empresa. 

El buen margen de seguridad digamos que no depende mucho de las cuentas ni del analista, sino de la oportunidad que de el mercado para tenerlo o no, que por lo general no se suele dar. 
#49088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya  al principio eran los 90 y 80 , con el SP500  a un 2-3% de maximos  y estamos en los 70 .... calcula donde tiene el fondo  margen de seguridad para aportar tomando como refencia el S.P. 500
Que el fondo tenga buenos rendimientos y comisiones baratas es el mejor marketing que pueden hacer .
Sobre la evolucion del fondo ... lo dicho veremos a ver si se confirma la tesis de los barcos .

Se habla de...