Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.135 / 18.917
#49074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Artículo de New gold y su ampliación de capital interesante
https://seekingalpha.com/article/4289218-new-gold-hedging-bigger-problem-dilution

Si Adams no fuera tan amarrategui (vender la producción de noaño venidero) habría hecho falta esa ampliación de capital o se hubiera hecho con menos dilución (eso lo digo a toro pasado después del rally del oro).

Yo creo que buscan la estabilidad y la supervivencia de la compañía, que es lo más importante
#49075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues sí, la solución más común creo que es verterlo al mar como sales (sulfatos); dicen que como los océanos son muy grandes y ya tienen este tipo de sales, verter al mar todo el contenido en azufre de las reservas mundiales de gas y petróleo es despreciable (" el grueso de una hoja de papel comparado con metro y medio que ocuparía el azufre existente de manera natural").
https://www.maritime-executive.com/article/ten-scrubber-questions-answered

#49076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el problema de la nueva normativa de emisiones de azufre creo que es que cada país es responsable de hacerla cumplir en sus puertos/aguas territoriales; de hecho, creo que hay zonas, como algunos puntos en el mar del Norte-Báltico donde los países escandinavos hacen cumplir ya normativas bastante estrictas.
Con lo que existe el temor de que en países con políticas "laxas" (=corrupción, bananeros) hagan la vista gorda, lo que haría que pudieran seguir operando barcos no adaptados con fletes bajos, que siga la sobreoferta,etc al poder descargar en esos puertos o incluso hacer trasvases en alta mar.
#49077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://twitter.com/CobasFunds/status/1169999436484943872?s=19
¿Cinismo en su maxima expresion?
Entiendo que deban dar charlitas pero visto lo visto creo que esto antes de intentar enseñarlo deberian aprenderlo ellos mismos. Consejos vendo que para mi no tengo
#49078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una desverguenza.

Cada cual puede elegir el criterio que inversión que quiera, pero si algo han eliminado de su credo es el margen de seguridad.

Si fuera cierto, ahora tendrían potenciales del +400% en TK, en Aryzta, en Golar, en Dixons, en Petra, ..

Ya no tienen ninguna credibilidad.

Freedom is driven by determination

#49079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final todo este paripe lo va a pagar .... .Con estos rendimientos  y viendo los futuros inversores donde estan invirtiendo y los gambazos que meten   no se acercaran a estos fondos en kilometros.  
#49080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ahí es donde surgen las buenas oportunidades. Desde luego donde está todo el mundo invertido no, tarde o temprano crash. 
Se habla de...