Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.139 / 18.914
#49105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo quiero pensar que muchos de nosotros trabajaríamos en cobas sin pensarlo sabiendo que recibiríamos una formación que vale su peso en oro. Por lo que no creo que se trate de gente normalita a no ser que haya enchufismo lopusdiano etc etc
Deben ser de IESE , capacidad analítica , algo especial que les defina y aporte .
Es decir creo que es más miedo escénico que otra cosa. Igualmente sorprende que a Parames le dé igual y no haga experimentos con gaseosa, ensayando , mandandolos a cursos de hablar en público..
Deberían tener más respeto por el inversor y no mostrar así sus carencias porque da miedito.
Por otro lado cuando parames habla inglés tb da bastante verguenza con todo respeto es verdad que sabes mucho pro el acento.. si yo hablo así a los clientes probablemente me cambien de idioma
#49106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es una cuestión de momentum, es decir, se han visto un poco forzados en invertir en aquello que no es en lo que más cómodo se sienten . Han visto cíclicas muy baratas y de momento no ha habido las condiciones para que se den la vuelta.
Creo que con los precios de estos meses poco a poco se ha ido depurando un poco y las peores ideas descuentan lo peor .
Creo que la filosofía de FGP sigue intacta y que cuando se den la vuelta la cíclicas y el mercado caiga algo más volveremos a las empresas con Moat que acostumbraba tener en los últimos tiempos 
#49107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo ha montado el solito no te confundas. Y ha elegido el quien le acompaña
#49108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo el punto de vista Greenblatt, gracias por el feedback. En breve deberíamos tener el informe del tercer trimestre del año, veremos si hay algún tipo de explicación a todo esto porque normalmente sus cartas son bastante planas y poco profundas de cara a partícipes algo más "metidos". O al menos a mí así me lo parecen. Un saludo y a ver cómo avanza todo.
#49109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no compro algo con lo que no me siento cómodo. Si no veían valor o no les gustaba lo que había, que se hubieran quedado en liquidez preservando el capital de los partícipes.
#49110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí el problema es que Road si se equivoca (que solo faltaría que no lo hiciese alguna vez, aunque ha mostrado bastante más acierto que el equipo de FGP) lo hace con su dinero, Cobas con el nuestro (y se lleva una jugosa comisión lo haga o no)

Es una sutil pero muy importante diferencia


#49111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual.

Mi principal profesional no es el mundo de la inversión.

El imperdonable que un profesional obvie de ta manera ese riesgo de liquidez

Freedom is driven by determination

#49112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando nos jugamos los cuartos, vemos la vida diferente. 


FGP lo sabe, ahora bien, dudo mucho que su equipo gestor lo sepa tan bien como el, porque no se si su sueldo al año, sobrepasa conncreces todo el dinero que tienen. 

Dudo que cobren 1.200€ al mes, incluso dudo que cobren 2.500€ , mas bien pienso que de 5.000€ para arriba 
Se habla de...