Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.146 / 18.922
#49162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, mañana sin falta lo compro.

#49163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

podrias resumirme mas o menos que concepto fundamental sacas de ese libro ?, gracias. 
#49164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, eso tiene mas que ver con las pretensiones expansivas de KSA por parte del principe heredero y la corona, que con el buen-venir del petroleo, de hecho, cuando hay OPV en estas cosas es sintoma de un cambio mundial en el paradigma del petroleo, ellos saben que Aramco a medida de que pase el tiempo, cada vez sera mas pequeña y menos poderosa, vender participaciones poco a poco, es mas valioso que aguantarla hastas su muerte.

La excusa publica de la OPV es financiar la ciudad Neom, y otras politicas expansivas de KSA.

La realidad la que yo mas me inclino por mucho que digan los medios y ellos mismos, es que hace ya 2 años, han visto las orejas al lobo, mucho petroleo tiene el mundo, muchas petroleras quieren comer, USA usando su petroleo hasta que se quede sin el y muchos paises emergentes y desarrollados concienciados con el coche electrico y energias renovables.

Ellos son conscientes de que es ahora o nunca, por mucho que me vengais con datos etc...

Los mismos de la OPED dicen que la decadencia del petroleo seria como minimo a 2035, los datos de JP morgan chase estiman la decadencia del petroleo en 2025 y las organizaciones no-gubernamentales sin ningun animo de lucro y no financiadas por ninguna empresa, pais, o institucion, dicen que sera en 2029

Desde luego, hay mucho dinero en juego, y si el petroleo fuese una joya, nunca venderian nada, esta claro que las petroleras estan sentenciadas a muerte, y esa muerte podra empezar de aqui a 5 o 7 años. 
#49165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el dia 1, en que el la cantidad de consumo mundial de barriles de petroleo /dia sea inferior al dia anterior, en ese momento, es cuando las petroleras estarian siendo sentenciadas a muerte, 

Que petrolera sera la que se quede sin vender esos barriles que cada dia no se venden y que petrolera no. 

Ahi es cuando empezara una guerra de precios mundial, las arabes las mejor situadas, las demas, lo tienen mas complicado. 

Desde luego a partir de 7 años, estar en el sector del petroleo, seria una temeridad, seria como apostar por cabinas telefonicas en pleno año 1995. 
#49166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te expongo por he decidido doblar apuesta y confiar en ellos:
-Por la cantidad de pasta que va tener en Cobas, más de 50kilos  casi seguro dentro de 20 días aproximadamente.
- Por que ha pasado grandes crisis a sus espaldas, y ha salido de ellas todas las veces. 
-Por que ahora mismo nadie da un duro por ellos. Las mejores oportunidades siempre están en lo que nadie quiere.
- Por que ha sido de los contados que no ha entrado en el juego de si me copian,  o a ido a llorar a CNMV para prohibir publicar las acciones de los fondos cada 3 meses.
-Por que ha sido de los pocos que ha dicho de bajar las comisiones, de momento no lo ha hecho, pero tiene pinta que lo hará. 
Otros ya han dicho que nada de nada, y sus comisiones son más altas que Cobas.



#49168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El cobas renta y el grandes compañias ya tienen practicamente la mitad de comisiones que sus comparables. Y el 25% de la comision de gestion Paquito la dona a Ongs
Se habla de...