Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.126 / 18.913
#49001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cohetes el mejor del mundo. 

En coches, le pisan el terreno

En hacerte ganar dinero, ya se vera. 

A mi tambien me gustaba cuando Hitler sacaba sus mega tanques y V-2, pero no ganaron la guerra. 

Un saludo, y que elon musk sigua haciendo lo que hace, porque lo considero un visionario.

A ver si sacan de una vez SpaceX a bolsa, porque de esa empresa si que compraria acciones, de tesla ahora mismo.. nop ... 
#49002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que esta haciendo este genio esta muy por encima de buscar unicamemente el rendimiento de sus acciones...
Larry Page posee una gran fortuna gracias a Google. En esa ocasión declaró que en caso de fallecer no donaría su dinero a una organización filantrópica, sino que preferiría dárselo a personas como Elon Musk, fundador de Tesla, SpaceX y SolarCity.

Según Page, ese tipo de personas tienen grandes ideas para cambiar el mundo. En el caso de Musk, apoya la idea de ir a Marte para soportar vida y que sirva de refugio o respaldo a los habitantes de la Tierra. En palabras del co-fundador de Google:

“Él [Elon Musl] quiere ir a Marte. Es una meta que vale la pena. Tenemos muchos empleados en Google que se han vuelto muy saludables. Estás trabajando porque quieres cambiar al mundo y hacerlo [un lugar] mejor; si la compañía en la que trabajas vale tu tiempo, ¿por qué no también tu dinero? No pensamos realmente en ello. Me gustaría que todos ayudarámos más de lo que hacemos hoy.”



#49003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy debatiendo eso, queda probada la excelencia de Musk para cambiar el mundo. 

Pero aqui hablamos de Tesla, y de lo que nos puede dar Tesla para nosotros. 

Si algun dia cotizaran las acciones de SpaceX las compraria, tengo mis razones para hacerlo, pero francamente, a 220 dolares, a Tesla no. 


#49004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me da igual Tesla, Space X, etc (actual o futura carne para quiebras), hoy en día sólo me importa que cambien el mundo Aryzta, TK, TGP, TNK, GLNG y alguna más...
#49005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla tiene la información, tiene megafabricas de baterias y tiene una red de supercargadores para poder viajar sin muchos problemas. Ademàs tiene imagen, mucha gente no quiere un eléctrico, quiere un Tesla.
#49006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como usted quiera. 


#49007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ví que te habían escrito lo mismo y habías contestado.


#49008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, creo que el porsche los empiezan a entregar en 2 años. A saberse lo que tiene Tesla en 2 años.
Es marketing nada màs.
Se habla de...