Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.056 / 18.914
#48441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizas algunos han ejercido el derecho de conversion en los bonos hibridos.

#48442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero esa opción era para más adelante, no?

Freedom is driven by determination

#48443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, el petróleo, barcos y minas vale.
Pero el tabaco y el pan malo. Nadie los necesita. Ahora tampoco.
Sobre todo el tabaco. Yo ahí no entro ni con un dividendo no creible del 8%.

#48444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si te dijera que el consumo de tabaco sube año a año, y que hay países en Asia que consumen más tabaco ahora que hace 10 años. Idem de la masa de pan congelado, que sube año a año, por eso hay un montón de niños (y mayores) con sobrepeso.

No hay que dejarse llevar por los sesgos hay que que ver los datos.

#48445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues para no conocer las dinámicas del sector como comentas, y bien parece ser que ha sido así, habida cuenta de los resultados....han incurrido en el mayor error y en el mayor pecado en el mundo de la inversión y, han incumplido uno de los mayores mandamientos sagrados, que se le atribuye a Warren Buffett, que dice:

"El mayor riesgo es no saber en donde uno está invertido"

Vaya, esto parece que lo tenían que haber puesto con letras metálicas en la pared de la oficina.....

 

#48446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tus comentarios, yo también te he leído en SA. Curioso, yo también estoy en NMM a 15 $ y me pienso salir entre 25 y 30. En mi caso sobrexpuesto con el 20% de mi cartera pero es que lo vi muy claro en el momento del reverse split.

#48447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, son las noticias que se habian puesto estos días, hace un par de días sacaron la nota en la propia empresa. Todo según el plan, si se confirman las reservas va a ser una gran noticia para la acción.

Aunque en la noticia que enlazas se apunta a que Gabón planea aumentar la producción y otorgar licencias para otros campos, quizá ahí es donde tienen puesto el ojo de cara a crecimiento en la empresa, se lleva comentando en varias conference calls ya la posibilidad de una adquisición o algo similar y ellos siempre han dejado la puerta abierta a crecer pero siempre han remarcado que querrían centrarse en la zona donde ya tienen contactos y experiencia gestionando.

A ver como se desarrollan las cosas.

#48448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo la cotización de imperial brands, Altria, Bat etc... No anima.

Puede que a la clase media emergente le de por fumar. Pero a la clase media occidental cada vez menos. Y esa corriente la acabará siguiendo la emergente.

El futuro pasa por mejorar las condiciones de vida, no empeorarlas.

Pero si piensas a 10 años, quizás rasques algo. A 20, no.

Se habla de...