Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.076 / 18.913
#48601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.cobasam.com/wp-content/uploads/anuales-seleccion.pdf&ved=2ahUKEwiKucnNuq3kAhUJ5uAKHcxiAs8QFjAAegQIBRAC&usg=AOvVaw29Uo4vao9zDw-nQcsTtowx

Sí, muy proporcionado.

Ebn ha sacado un fondo de fondos (sinycon) que sólo tiene comisión de éxito.
Cobas podría tomar ejemplo... Jajaja
Tengo cada ocurrencia.

Por cierto uno de los fondos que lleva el de Ebn, es Cobas.

https://www.ebnbanco.com/sinycon/fondo-valor/

#48602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enverto habla en swahili , lineas por aqui, lineas por alla..  

jajajjaaj 

#48603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja...una vez nos hemos reído en nuestro pequeño mundo imaginario, sólo falta que de vuelta al mundo real, los valores de Cobas sean capaces de salir del hoyo de una vez...

#48604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que sugeri yo hace unos dias. Deberia cobrar 0.3% de gestion (con ello paga costes y su equipo que ha comprado de rebajas) y poner una comision de exito. 

Eso si, eso nunca lo hara, ya que para comenzar a cobrarla tendria que superar el 100 o 120 (como hayas definido la formula), y Paquito sabe que no va a llegar ahi en mucho tiempo (si algun dia llega)

#48605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Morningstar se dice lo siguiente sobre Berkshire Hathaway:

En quinto lugar, las acciones de Berkshire están infravaloradas en un mercado que está correctamente valorado. A los precios actuales, Berkshire cotiza al 79% de nuestras estimaciones de valor razonable de 380.000 dólares (Clase A) y 253 dólares (Clase B), %, lo que implica una sólida ganancia de dos dígitos para las acciones de Berkshire en caso de que alcancen nuestra estimación de valor razonable. Sobre una base precio/valor contable, las acciones cotizan actualmente a 1,28 veces el valor contable por acción del segundo trimestre 

 

Esto me sugiere varias cuestiones. Una sociedad de inversión que lo haga exactamente igual que los índices debería cotizar exactamente a su valor contable (ratio de 1 precio/valor contable) ya que no ofrece ningún valor añadido que nos invite a pagar más por sus activos. Si se está dispuesto a pagar un 28% más sobre el valor contable es porque se espera que el gestor vaya a superar en un 28% la evolución de los índices. Esto supone que si el MSCI World/ACWI tiene en los próximos 10 años una rentabilidad anualizada de un 7%, Berkshire Hathaway debería tener una rentabilidad de 8,96%. 

Esto me lleva a la siguiente pregunta. ¿Se sabe cómo va a ser la sucesión de Buffett y Munger en la gestión de Berkshire que justifique seguir pagando un 28% adicional de su valor contable?

No sé si son observaciones descabelladas o no. ¿Qué opináis? 

#48606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por verme asi...
Si realmente fuese inteligente ya hubiese dejado de invertir... comence en el 98 con mucho desconocimiento a traves de ab asesores , la unica decision inteligente fue ponerme en un 90% de liquidez en una bajada de febrero del 2007 , no tengo lineas suficientes para los errores... , tengo mas cicatrices que Rambo si no fuera asi seria insufrible soportar las pérdidas actuales en Cobas ,por que sigo invirtiendo? Pues por que creo en el crecimiento y desarrollo en el mundo (aunque siempre hay alguien que pretende lo contrario), si fuera por ambición no hubiera durado un telediario.

Frase a tener en la cabeza
Poner un liston mental a las perdidas , que estas se puedan soportar y tener presente que pueden tardar en recuperarse o no se recuperar nunca

#48607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, eso es lo que me gusta de los foros la riqueza de opiniones

Supongo que la trayectoria de cado uno le marca de por vida, eso de vender ordeñadoras para vacas y cobrarse con la única vaca del hombre, marca

A mi me cuesta horrores escribir, lo que daría por esa facilidad tuya analytics, no te lo imaginas

También depende de la operativa, hay lentas y rápidas y eso también se nota y además no te das cuenta

De todas formas eso lo hemos comentado mas veces, preguntar

-Enverto ese grafico que quiere decir?

Respuesta: Que se la suda todo y es lo mas probable que hagan

 

 

 

#48608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre de dios lo que hay que leer.

Se habla de...