Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.384 / 18.914
#43065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Ence tengo una orden puesta algo por debajo de 2,7.

Otra que me está tentando es Ercros. Pero estas cíclicas son muy traicioneras. Los de Horos están con algo más 5% (y promediando) desde el 2T de 2018 y se están comiendo lo que no está escrito.

#43066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Descorrelacion entre precio del oro de antaño y cotizacion de la minera, desconozco sus fundamentales por si ahora tiene mas deuda que antes o algo, pero si tiene la misma actividad y todo igual, estimo que existe una ineficiencia ahora, o bien existio antes una sobrecompra excesiva que enturbie los datos.

 

 

 

 

 

Pero vamos, como el mercado se ponga tonto, se pone a 32 en unos meses... como ENCE :) jeje 

#43067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No consideras que podamos tener tipos en mínimo durante muchos años al estilo Japón?

#43068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si tuviera que firmar ahora una creo que la pillaría variable. Con la pinta que tiene de japonizarse Europa creo que el riesgo de que remonten el vuelo los tipos de interés y el euribor es muy bajo. Eso sí, si no quieres o no te puedes permitir ningún susto en las cuotas que vas a pagar cada mes, mejor fija, claro.

#43070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road sigues dentro de AR?. Le he hecho un par de swing pero creo que va a seguir cayendo y quizás sea mejor recoger velas.

#43071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te hipoteques, vive de alquiler hasta que tengas el dinero para comprarte el inmueble

Solo el hombre sin deudas es libre.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#43072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han soltado 9 millones y pico de acciones en la subida de 1.5chf.
Tienen sobre 100millones de acciones actualmente.
Es normal si vuelven a comprar, ya que si les sale bien la jugada, bajan el precio de compra. Aryzta la deben de tener muy estudiada por lo que comenta Paramés.

Se habla de...